![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta (co-patrona) y yo siempre que podemos navegamos los dos solos.
![]() Salvo en el caso del cocinar (que decidió llevar ella por sentido de autoconservación ), la limpieza la hago yo. Tanto en cubierta como en sentina...y en los espacios intermedios.Me consta que es un proceder muy corriente entre navegantes: no se trata de repartición del trabajo, sino de autosuficiencia. ![]() Al igual que la moto se la limpia uno, el barco también. ![]() ¿ ?
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me gusta mas pescar que navegar,...pero tengo la gran suerte de tener una almiranta que le tengo que tirar,..la carnada para poder volver a puerto y como siempre salimos los dos solo,..cuando clavo en los curricanes alguna pieza ,..para maniobrar ,..no he conocido mejor skipper que ella,.con dos cañas con piezas ,..no me lia ninguna,..desde aquí le agradezco ,, que comparta mi afición , e incluso me supere,..
nos ha cogido mala mar ,..gotas frias, mal tiempo pero de verdad,..en fin .solo se asusto en una ,..y con el tiempo me dijo que vino rezando todo el camino,...que grandes son las ALMIRANTAS,.un saludo para todas hoy brindo por ellas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
FaByXeNeiSe (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peregrino5, si no fuera porque tu estas en la Manga y yo en Huelva pensaría que los dos estamos casado con la misma.
Choquero, ya sabes, cuando quieras te mando a la mia para convencer a la tuya. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|