![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a seguir en la polemica con aviador.Mi objetivo no es ese.
Agradecere cualquier ayuda que me ayude a identificar el fabricante o modelo de este barco ya que yo no he sido capaz de averigarlo y en el mismo no figura ningun dato. Coincidimos en que es de origen nordico(ademas lleva calefaccion) Cualquier ayuda /indicio .... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, creo que si investigas en la electronica que lleva, la instalacion electrica, la calefaccion, encontraras alguna info en forma de pegatina de quien hizo esta actuacion, y en consecuencia si te pones en contacto con el protagonista del trabajo, te podra dar detalles. Si el compas de bitacora no es del tipo Ikea, y es da algun fabricante conocido, tendra un numero de serie, etc. En fin, yo tengo un velero nordico y con imaginacion mas que "imagenio"
, he encontrado muchisimos datos, Saludos y suerte Sherlock Boat . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin tener ni puñetera idea de tractores pero no podria ser un Gallart?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tengo ni puñetera idea a mi me tira mas a Astillero Ingles que Escandinavo, siento no poder ayudar mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me huele que para legalizar ese barco vas a dar muchaaaaaaas vueltas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si procede de una subasta quizas puedas saber algo de a quien fue requisado. Quizas tirando de esos dos hilos puedas llegar a saber algo
|
||||
|
||||
|
Gracias P27,efectivamente estaba registrado pero creo que con datos falsos .En concreto como fabricante ponia SEADLER y como modelo ponia DENIA.He buscado ambas cosas y no he encontrado ningun fabricante con ese nombre.
Perdon ,tal vez debia haber dado estos datos antes por si a alguien le sugieren algo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|