![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que vamos sobrados. Hala, ya no lo regalo. Me lo quedo pa decorar.
|
||||
|
||||
|
yo la querria para mi barquito si la sigues regalando ,te lo agradeceria ,de todas maneras es un detalle el regalarla.Y si has decidido dejarla de decoracio tambien me parece bien.Un saludo y ronda
Editado por nere ametsa en 13-12-2011 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le vendra bien a mi garmin 12xl
|
|
|
|
YO NO LA QUIERO, PERO una ronda para ti
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la querria para mi barquito si la sigues regalando te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no la necesito pero me gustaría invitarte a una ronda....
Bonito detalle....
|
||||
|
||||
|
No se que lío a habido con mis mensajes, al final lo que quería decir es que brindo una ronda por tu ofrecimiento y gracias por lo mismo.No se si vale para el garmin 12 XL a si que si alguien esta seguro que le valga a el se la que mejor que yo.un saludo y otra ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues unas copas para Antonio y Mariñel y copas y antena para nere ametsa si finalmente se decide. Brindis
Antonio_Mataelpino (14-12-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|