![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer barco lo tuve yo solo al principio y durante los primeros tiempos y lo comparti con dos socios mas en los ultimos tiempos.La experiencia fue muy positiva,bien es verdad que mis socios no eran muy posesivos y fue como si el barco fuera para mi solo.
De todas maneras a mi me gusta tener mis libros,mis herramientas..etc y encontrar todo donde lo deje la ultima vez. Me ha costado bastante tener mi segundo barco y a pesar de lo anterior estoy satisfecho de no compartirlo con nadie mas ...aunque nunca se sabe a donde nos va a llevar esta crisis. De momento soy de los que piensan "un barco....un capitán" salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conocido barcos en copropiedad , y casas también , todo va bien hasta que se tiene familia , luego va como el Rosario de la Aurora ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no me deja agradecer mas veces,tendra un tope no lo he leido.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:Me ayudais mucho a mirarlo con 100 enfoques distintos. Los dos trabajamos y percibimos ingresos mas o menos seguros.Economicamente no hay problema y no somos ratas ninguno de los dos. Por lo que leo y entiendo tendremos que hacer una buena REUNION MORAL y de INTENCIONES claras para llevar a cabo esto... Creo que los problemas que enumerais son mas organizativos y Psicologicos y no tanto economicos. os aplaudo muchas gracias otra vez ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|