![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana un tio con grandes conocimientos de mecanica y mejor persona me dijo que el problema estaba en la membrana de la bomba (eso si a cientos de km de distancia), asi que aun con la que esta callendo y ante mi impaciencia y desesperacion me fui a desmontarla para comprobar su estado.
No esta rota ni perforada, pero parece algo estirada quiza por el uso, asi que pedire la membrana y haber si se soluciona el problema. Pongo unas fotos por si alguien puede opinar al respecto. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya opiné
![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mreelblack (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jiauka, entonces para ti la membrana esta mal? el caso es que probe a hacer lo que me dijiste y no note nada aunque lo hice a pocas rpm, quizas tenia que haberlo hecho a 2800 rpm que es donde falla?
Muy agradecido por tus respuestas, estas invitado ![]() creo que aqui se puede ver mejor http://imageshack.us/g/266/img00209201112131809.jpg/
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo que has contado de las bujias puede ser representativo.
Imagino que habras hecho la comprobacion oportuna, pero mira en la documentacion del motor, el tipo de bujias y marca aconsejada. Comprueba que son las correctas, marca incluida y con unas galgas, comprueba la separacion de electrodos. Cuando tuve el problema de los tirones tambien tuvieron parte de culpa las bujias, me dieron unas de otra marca, teoricamente compatibles, que al final no lo eran. Espero lo resuelvas pronto, Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator | ||
Mreelblack (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo con un mercury 75 2t tuve un problema similar y si le daba gas a fondo se apagaba. Tenia agua en el deposito de gasolina. Espero te sirva de ayuda
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu | ||
Mreelblack (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Las bujias que tenia puestas no tienen el tipico electrodo, ese curvado, llevan como un "boton" en el centro, las que le puse nuevas si que tienen electrodo y las podria comprobar con las galgas, el de la nautica me las dio y dijo que son las que el monta siempre para estos motores a pesar de que le insisti en que no eran las mismas, hasta se las lleve para que las viera. El caso es que el motor no falla hasta que le aprietas 2800 rpm. Sobre lo del agua en la gasolina ya se la he cambiado 2 veces con aceite nuevo, asi que casi descartado ya que tambien la he cojido en gasolineras diferentes por si hubiera filtraciones. El caso es que hoy me fui a la nautica a comprar el kit para la bomba y le enseñe la membrana y me dijo que el problema no viene de ahi, no se ya empiezo a pensar que me esta engañando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mancha con la pera cuando te falle a ver que pasa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Mreelblack (15-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|