![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Joe!!! Mary.
Te he dicho que echases la potera... no la potada! ![]() __________________ ![]() Relinga te has dejado el bocadillo vacio y el chorizo en el suelo ![]() De nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no entiendo nada!!! ![]() aaaah!!! ahora lo entiendo!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Juanitu (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
--que Pasabamos Primero, Que Pasabamos Primero!!!! Te Dije Que Ese Bicharraco Mercante Corre Muuuuchoooo!!!!!!!!!!!!!loschistesdelabalsanoch.jpg
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
naaana, nanaaaana!!! otro con el chorizo en el suelo... ![]() O será de jamón su bocadillo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
|
|
|
- ¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor? .
- ¡TUS MUERTOS! ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 15-12-2011 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
(Atarip) - Os dije que no había que pasarse con las nuevas normas...
(Natachamar) - A mi no me mires que yo no soy la que cierra los hilos... (Tabernero) - Lo que aún no me explico es qué hacemos aquí, si nosotros estábamos navegando... ¡pero en la Web! ![]() Con mucho cariño, ya lo sabéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, 6FRS
Una de cerdo agridulce, dos rollitos y pan chino ...De acuerdo, en media hora ...y que traiga cambio de 50! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Juanitu (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Naufragos del chiste
les desean unas felices navidades y prospero año 2012 ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() VIGÍA DE OCCIDENTE ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|