![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La luna en el mar riela, y en la lona gime el viento, y alza en blando movimiento olas de plata y azul. Y va el capitán pirata cantando alegre en la popa...(Espronceda)
![]() no me he podido resistir![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
-Aqui Salvamento Maritimo, por favor nos puede dar su posicion...........
- Pues mas o menos en mitad del mar, justo debajo de la Luna,.....y más bien un poco a la derecha. ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 11-12-2011 a las 21:41. |
| 3 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaanooooo cooooñooooo echa pallá que tienes los pies helaosssssss
[/quote]Juro por dios que esto es real como la vida misma, tiene los pies como los de un muerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Jua, Jua, Jua !!!!!....
Al final, ...¿era o no era el ferry de Algeciras? ¡Me debéis 20 Euros cada uno! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡A ver! ¿En qué página del libro "CY Canadiense en 10 lecciones" viene que un porta contenedores tiene prioridad sobre un velero en el Estrecho? Y para colmo el de la radio no paraba de decir: All ships,.....
o era Old Cheap ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Joe!!! Mary.
Te he dicho que echases la potera... no la potada! ![]() __________________ ![]() Relinga te has dejado el bocadillo vacio y el chorizo en el suelo ![]() De nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no entiendo nada!!! ![]() aaaah!!! ahora lo entiendo!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Juanitu (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
--que Pasabamos Primero, Que Pasabamos Primero!!!! Te Dije Que Ese Bicharraco Mercante Corre Muuuuchoooo!!!!!!!!!!!!!loschistesdelabalsanoch.jpg
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
naaana, nanaaaana!!! otro con el chorizo en el suelo... ![]() O será de jamón su bocadillo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fontanero: - Joder, que pedazo de avería....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
- ¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor? .
- ¡TUS MUERTOS! ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 15-12-2011 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
(Atarip) - Os dije que no había que pasarse con las nuevas normas...
(Natachamar) - A mi no me mires que yo no soy la que cierra los hilos... (Tabernero) - Lo que aún no me explico es qué hacemos aquí, si nosotros estábamos navegando... ¡pero en la Web! ![]() Con mucho cariño, ya lo sabéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, 6FRS
Una de cerdo agridulce, dos rollitos y pan chino ...De acuerdo, en media hora ...y que traiga cambio de 50! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Juanitu (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Naufragos del chiste
les desean unas felices navidades y prospero año 2012 ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() VIGÍA DE OCCIDENTE ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-...entonces... ¿estas seguro que el capullo del 12 metros era el amigo ese del que nos advirtió Nanoelcapi en su carta "Estreno de un novato"?
![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 16-12-2011 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cariño, te dije que me gusta el Barça, EL BARÇAAA.
Esto me pasa por casarme con una andaluza. [/quote]
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué güeno este último, Pajarín!
![]() __________________ - ¡PACO!... Anda asómate tú pero yo a la luna le noto algo raro... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ay qué placeeer sentía yoo, cuando en la playa sacó el pañuelo y me saludóóó. Luego despuééés...
Que bien sestá aquí, libre de acreedores. Me siento cómo el Vázquez en el ático de 13 Rue del Percebe.
Editado por konpai en 17-12-2011 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
... y sigues manteniendo que esto es la auxiliar de tu Yate que está atracado fuera porque no cabe en el Puerto? ... ¡¡Tu lo que eres es un "pringao"!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que deberíamos asomarnos.
Se me hace rara tanta calma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Zzzzzzzzzzzzzzzz......
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 17-12-2011 a las 23:57. Razón: a estas horas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora t´has pensao que eres Noé
y que esto es Armenia.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]()
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|