![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando que tengo el mastil en horizontal.... pues he aprovechado para ponerle unos protectores en las crucetas ![]() Ya los había visto en PVC pero no me convencían.... Ya que mi velerito es de los de antes y me gusta seguir su estilo..![]() pues me he dedicado a hacerle los protectores en cueros ![]() Material: Un retal de cuero color claro que he pedido a cambio de una botella de vino ( del bueno) a un tapicero... soy de los que les sigue gustando el trueque Costurero de arraigado navegante y repara velas.... ![]() Y tiempo y cariño para el buen hacer... ![]() El resultado...... para mi ![]() No es por ahorrar...que también está bien... hay veces que el hacerlo uno mísmo y preservar el espiritu y el estilo de tu barco no tienen precio... ![]() Un saludo y una ronda ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-12-2011 a las 16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gorka, espero ver las fotos de los protectores y seguro que te quedaran perfectos, el Alzate te está quedando mejor que nuevo con todos los bricos que le haces, un gran barco para un gran armador, unas
![]() ![]() a tú salud.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por los halagos.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la fotos, te ha quedado muy bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Nosotros pagamos por unos hechos en una tienda náutica y me arrepiento un poquillo, viendo lo tuyo... Pero bueno, al menos tengo la suerte de que fue la Almiranta la que se subió a las crucetas para colocar y coser (el menda es "vertigoso"... )Buen trabajo Mariñel! ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Mariñel (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te han quedado de lujo
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente he pasado por ahí y se los he visto hacer.
Joer qué maña tiene el jodío... Lástima no se me haya ocurrido afotarle ahí en plena faena. Y al taller móvil que lleva en la furgo. Es un profesional!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os confesé en la cena que soy un costuritas y que le hacía los trajes a mis Geypermanes menudo txoteo ![]() De lo del taller móvil...me he dado cuenta que llevando todo encima casi núnca me falta de nada eso si en casa me miran raro...![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-12-2011 a las 09:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
nihao (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....solo en casa
a mi cuando llego al puerto me preguntan si me dedico al tema ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tus protectores de genova, (y tal vez de foque uno), han quedado muy bien.
Con un pequeño taladro, hueco o agujero enfrentado al tornillo que fija el obenque a la cruceta, podrias regular la altura de la cruceta, si fuera necesario.nihao. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Mariñel (14-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Mariñel ... estan genial.
Buena filisofia la de hacerse uno mismo todo lo posible en el barco ... oye, para coser cogao menudo pulso hay que tener .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gorka no traiciones tus principios, tienen que ser de corcho de piscina
![]() Recuerdo hace años a un aleman de 65 años con un precioso ketch que venia de cruzar el atlantico en solitario, subido a una cruceta cosiendo con esmero los mismos protectores que tu has puesto, pero en piel oscura y creo que más recia. En aquel entonces pensé que el aleman estaba una "mijita majara", hoy ya pienso que tu tambien ![]() Buen trabajo y gracias por compartir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Mariñel (14-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|