![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ... un trabajo cojonudo, da gusto ver estos bricos ...
![]() A tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, y una ronda a mi cuenta
![]() Bien, he seguido con el tema de la tapiceria y sellado de metacrilatos, pero lamentablemente voy a intentar vender el baco, pues por un problema en la espalda me es imposible su uso ![]() Os dejo el enlace a cosas de barcos http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...457704570.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que la lesionada es mi mujer, va mejorando, pero digamos que no se recupera totalmente y para tenerlo solo como apartamento flotante es una pena.
Saludos y una ronda mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo sin saber... pero, que no desespere con la espalda. Es algo muy jodido y te llega a afectar al coco (lo digo por experiencia, pues también estuve muy jodido).
En mi caso, tras muchas visitas a médicos, fisioterapeutas, muuuuuchos kilos de antiinflamatorios, encontré mi mejoría en el PILATES (muy bien enseñado). Ahora soy yo mi remedio.. Mejoré muchísimo, volví a hacer deporte y sobre todo a ser féliz. Y si no funciona, sobre todo lo más importante es mantener la calma y no amargarse por estar limitado. Viendo las cosas en positivo, todo duele menos. Animo y que se mejore. Y es una pena que vendas esa joya. Usalo de apartamento este verano. Igual en unos meses todo mejora. saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron | ||
cocosweb (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Efectivamente es como dices, pero en estos momentos, como no me corre prisa nada, si lo vendo, perfecto, que tampoco iria mal recoger alguna cosa, y si no lo vendo, pues nada, lo seguiremos usando como hasta ahora. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajazo.Si señor
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |