![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, gracias a Poseidón
, con la misma situación laboral... incompatible con acontecimientos lúdico-festivo-nocturnos entre semana... Asumo pues, con resignación, los acúfenos que sufriré mañana... ![]() Y ahora, contesto por poderes: Pik también los asume, aún sabiendo que los suyos serán más intensos, ya que tiene las orejas más grandes ![]() Pasadlo bien y sed buenos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo la falta de asistencia para hoy, propongo dejar la kdd para el siguiente miércoles día 21/12/2011, y felicitarnos así las fiestas navideñas, si las cenas de empresa, y reuniones varias nos lo permiten. De nuevo comienzo la lista de asistentes:
Moni Morgano A ver si nos animamos que será la última kdd del año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mamen, como cuando viniste la otra vez, en la Llanterna, sobre las 21:00. Nos vemos allí, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, Bandolero, ya voy entendiendo el alias, así que "triste noticia". Te referirás a los que nos quedamos en puerto y nos privas de tu presencia en las kdds. ¿no?
. No lo endremos en cuenta ya que nos proporcionarás una amplia crónica de la singladura, de esa forma te tendremos presente en las kdds de forma virtual. Condición de la piratería.Por lo demás, me uno a las felicitaciones de los demás compañeros. Vaya un brindis por tu valor .Me apunto en la lista para la kdd del mi´ñercoles 21: Moni Morgano Mamenovas Profe |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, podriais indicarme, lugar y hora de la kedada de mañana?.
Muchas gracias y unas birricas para todos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mesa reservada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente este miércoles no podré ir por encontrarme en los Madriles donde hace un frio de perros.
Espero poder ir a la siguiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirma la asistencia. Moni Morgano Mamenovas Profe Tango Txema Roger |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |