![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este hilo sirva para lo que se supone se ha insertado, es decir, para aclarar una duda legal. ¡¡No vayamos a liarla como siempre que ando un poco estresada haciendo cambios en el foro y me pongo muy nerviosa!!
![]()
amurado (15-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo de las botas ni p ,,ut idea pero querer sobornar a la jefa con un te ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
jo, es una tila para el estres...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ví, hace muchos años, cómo un conductor no le daba la documentación del coche a un agente de tráfico.
- "No señor, no se la doy". - "Cómo dice usted?", pregunta atónito el agente. - "Póngase guantes blancos, que es su obligación. Usted no puede tocar mi documentación con sus manos". Va y se los puso!! Yo, que iba de acompañante del conductor, flipao. Nos tuvo más de media hora en una revisión que ríete tú de la de los barcos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coincido en lo que ha dicho antes royor, lo mejor de esta taberna son las historias que se cuentan. Esta de los guantes si es verdad, es para pedirle un autografo a tu colega !! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
tuchin (30-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Era en tiempos de Franco. Yo, aún un chaval. Cuando nos fuimos, le pregunté que cómo le había exigido éso, a lo que él me contestó que tenían obligación, lo que pasa es que nadie se los pedían. Nos pararon por una infracción. Por supuesto que nos multó y además le pegó una revisión a los papeles y al coche que ni la ITV.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|