![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala. Seguro que estos se apuntan, y a lo mejor a adri le apunto ya a vela para que vaya despegando. Todo a su tiempo. Eso si, si viene Adrian, lo de comer ostras me va a salir caro de pelotas porque este las come que ni las ves en el plato.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo de las ostras, pero nada de ir a "escote" con Adrian que puede ser caro y peligroso
![]() ![]() Despues se dice, se comenta, se murmura que yo ando organizando cosas todos los dias, ya veis todos quienes son los liantes y aun encima lo dicen en público para general ataque de envidia (mal sana , por supuesto) ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo entendí que el o es para diferenciar una semana de otra ¿no es así? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final vas a tener razón.
Si toca la loteria de la Taberna (que va a tocar) os acompañaré en las dos , o tres, o cuatro semanas que dure la Flora la Reflota y la Rereflota ![]() .
|
|
|
Pues me haría mucha ilusión, ya que siempre la tiene Nieves
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y retomando el tema, como va lo de las camisetas, algun diseño nuevo? A mi lo de hacerlas medio personalizadas con el nombre del baeco me mola, ademas asi cada uno encarga antes las que sean y no sobran, aunque igual lo encarece bastante, no se.
Por cierto Jesus, aun te quedan de la 2011 no? Acuerdate de mi que durante la flota no me entere de que habia.
|
||||
|
||||
|
Luismi, no te preocupes, me quedan camisetas para medio regimiento, además no llevan año por lo que, si no cambiamos el logo sirven siempre, son intemporales.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|