![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me verán fondeado en Espalmador esta semana
![]() La ponentada va a ser de órdago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en el cantábrico súmale las olas de mar de fondo del noroeste de hasta 7m.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el cantábrico también tiene "muy buena pinta". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que viene una buena, yo ya estuve ayer reforzando amarras, mucha precacucion a los que tengan pensado navegar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al puerto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve, ve, que por tu zona pinta mal.
Al menos estais a sotavento, no creo que entre mucha ola. Yo estoy reforzando las amarras hasta del coche. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en Vigo un barco ha partido amarras y se ha llevado puesto una furgoneta
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...2991712687.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he soñado con el traslado de mi barquito a mi puerto, y que le preguntaba al marinero ¿Y este puerto, que tal está resguardado respecto a los vientos?
Veo que es una pregunta clave a tener en cuenta sabiendo de donde vienen los petardazos... el problema es, si tienes que reforzar amarras y estás a 300 km, ¿te mueres de miedo directamente, vas como sea, se lo encargas a alguien??? Ufff menos mal que está todavía en seco el pobrecito mío, no querría estrenarlo con un susto así.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Va en serio el tema
IMG alt="Mapa modelo 060, Presión a nivel del Mar, Viento a 10m sobre el suelo > 10 nudos, España, GFS España" src=http://imagenes.meteored.com/gfs_met...0_ESP0_10M.gif
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno ,creo que es la primera borrasca seria del invierno... No la veo superexcepcional como para romper puertos y estas cosas pero si merece la pena dejar todo bien trincado OJO LOS GENOVAS ENROLLABLES!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis por qué en los telediarios solo hablan de Galicia y costa Cantábrica? O es que como esta por llegar, todavía ni comentan?
|
||||
|
||||
|
Mañana al puerto zumbando a revisar todo.
Muchas gracias por la info. Espero a los camaradas cantábricos les haya ido bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo vieran los de la Volvo Ocean Race....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es porque como somos los que dejamos la puerta abierta, somos también los primeros que nos llevamos el cebollazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, si la cosa está como ahora, a doblar amarras y, según lo que sople y cómo afecte al puerto, a dormir al barco, que se está de cine y más tranquilo que en casa oyendo soplar fuera y pensando cómo estará "el niño" ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui abajo a motor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto revuelo por unas olas de nada... he visto las imágenes y no me sorprende tanto esta tormentilla. Yo aprendí en la serie el barco que una tormenta así se capea mejor con una semirrígida como la mía de 3,90.
Alarmistas!!! Me voy a navegar un rato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si nos damos un paseito por el Cantábrico, que parece que va a refrescar algo la brisa
ventolina.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente se prevee SW, así que en la costa no zumbará con mucha virulencia... otra cosa es al Norte de la zona. Habrá que que ver cuando role al NW ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal que así:
ventolinaII.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el lado bueno : las eólicas os van a dejar las baterías a tope !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|