![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de qué aplicación, página o similar puedo obtener esa información para Avilés por si tengo que velar esta noche mi patera. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este gráfico está en la página Web de El Musel, http://www.puertogijon.es/index.asp?...=3&TR=C&IDR=60, y está referido a la medición de las olas efectuada por una boya situada a 4 millas al norte del Muelle.
Hay una boya frente al cabo Vidio cuyas lecturas aparecen en puertos.es pero no me sé la dirección exacta. Ésta está a unas 100 millas al norte de Ribadesella http://www.ndbc.noaa.gov/station_pag...&unit=M&tz=STN Saludos ![]() Editado por LAMELIBRÁNQUIO en 15-12-2011 a las 14:47. |
| 3 Cofrades agradecieron a LAMELIBRÁNQUIO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Actualmente dan F7 para Valencia mañana sobre las 14 o 15 hrs. De poniente. Tampoco esta mal, pero tampoco es para morirse. En alta mar será otro rollo.
Intentaré llegar sobre esa hora al barco a ver como bufa. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta prevision para mañana de Windfinder es buena
Tiene en cuenta el viento, ráfagas, etc... joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades ahi va esa ronda,
Hoy vole desde paris a barna y no me encontre el tiempo tan revuelto, asi que probablemente la tormenta va un poco retrasada o la ha pillado la crisis!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parte desde Valencia, a bordo.
He llegado a las dos y esto era un festival. Un poste caido en la entrada del india. Los barcos escorados y un ruido impresionante. Algunos de la parte de barlovento tocaban el pantalan. El mio afortunadamente no, aunque he venido con ayuda y hemos templado a base de bien. La marineria currando a destajo y muy bien. Algun toldo covertido en cometa y alguna vela idem. A las 15:30 refresca aun mas. Escoramos bastante y llego a ver en el anemometro 73 nudos en algun momento. Aunque solo tengo una foto de otro momento. Ahora esta amainando aunque a veces pega duro y racheado. ![]() ![]() Editado por ignius en 10-10-2012 a las 00:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|