![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hoy he estado a punto de hacer una burrada y al final me he acoj...do en un intento de adelantar a Probando quería intentar pasar entre los islotes que estamos situados Probando y yo ahora.Aun aumentando el zoom a 1 milla creo que el barco no cabe....... Que creeis, que pasa o que no pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que pienso que esto es un pu
o juego y voy a jugar........... Probandoooooo, voy a por ti ![]() ![]() que lo voy a intentar ![]() , si me veis atascado echadme un cabo para sacarme de ahí ![]() ![]() Editado por jaumar en 15-12-2011 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Subo los graficos con los datos añadidos de hoy a las 15:00 horas. Una ronda ![]() Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una manera de comprobar si pasas o no: Pones unos waypoints, aunque no los hayas comprado, luego se eliminan solos. Con el waypoint vas estirando la línea y si esta se pone roja es que tocas tierra, si no cambia es que pasas. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 15-12-2011 a las 21:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
jaumar (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque lo he hecho a lo bestia embarrancando solo un vez. Tenia que comprobar cada muy poco tiempo ya que si esperaba los 10 min ya tocaba tierra, pero si lo miraba cada 1 min no se movía, pero al final he pasado no se si ganando algo de tiempo o perdiendolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿traes bebidas frescas? A mi ya se me ha acabado el hielo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos habíamos acostumbrado a ir a 15 nuditos , pero a partir de ahora estas últimas 1.000 millas van a ser mulaaaaaaargas.
![]() Ánimo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y una ronda que ya estamos de fin de semana.Subo los graficos donde puede verse que eso de ir a toda pastilla con el Heavy spi es historia asi como el descenso de millas recortadas durante la ultima jornada. Se ha iniciado otra regata en la que los de "Serie" vamos a sufrir mucho para mantener nuestro lugar en las clasificaciones ya que hasta ahora la desventaja no era tan grande. Pelearemos por ello ![]() .Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al que no le veremos el pelo es al Abrakadabra que se larga a todo trapo. (bueno, yo hacia ya mucho tiempo que ya no lo veia ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se debe aburrir. Y lo que nos divertimos nosotros todos más juntitos, eeeh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Llevaba la cubierta llena de hielo, pero por estas latitudes ya se me ha fundido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahí le has dado. Me he metido por ahí por aburrimiento, porque ya me empieza a cansar... Quiero llegar ya!!!!! Mientras tanto, aunque no haya hielo vamos a darle al . Esta ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la clasi SIN a las 20:50.
He aprovechado que casi han desaparecido los vientos de más de 25 nudos, para revisar el uso de velas pro, y he hecho limpieza de unos cuantos barcos que estaban erróneamente dentro de la lista. Buenos vientos para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
capitan tan (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
:Datos tomados hoy a la 19:20 horas. En el grafico de distancia recortada a meta de hoy podeis ver como el grupo delantero sufre de la falta de viento y es el grupo rezagado quien ha avanzado mas en las ultimas 24 horas. En el grafico de la clasi global podeis ver el adelanto en la misma por parte de la armada tabernaria. ![]() .Y en el grafico de la clasi de la taberna podeis ver la gran batalla en la zona media entre Limia, Embat, y Dunic asi como ,un poco mas adelante, entre MandraSVKE, probando y Jaumar. El mar de Tasmania, con sus irregulares vientos, se presenta como un campo de batalla idoneo donde se comprobara la habilidad y estrategias de cada cofrade ![]() .Animo y buenos vientos para todos. Editado por Hegaluze68 en 08-01-2012 a las 21:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|