![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que mis travesías largas son sólo de unos pocos días, y no sé si por mi pasado regatero o porque no consigo una desvinculación real de tierra, mi entretenimiento favorito se basa en el trimaje y en sacar una delimita más de nudo a la velocidad. prometo intentar enmendarme, ya que esto para un crucerista no es sano
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
Tango (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vela hay que velarla y si no largarla!! ![]() Ocio en Costa cruceros ![]()
|
|
Como eres, no vas a estar trimando y regateando 3 meses ¿no?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Algunas actividades en mi en tiradas de hasta casi 4 diasDormir, en mi caso a pierna suelta, como jamás he dormido en tierra Tomar el sol CON MODERACIÖN Leer, soy adicto a la lectura patológico Cocinar,y comer lo cocinado Charleta Taller de mojitos Dar la brasa por la radio si vamos en flotilla Mirar las estrellas Aparte de las tareas de navegación y trmado En general ,pese a ser también adicto a los bricos,me gustapoco hacerlos navegando si no es indispensable,el riesgo es excesivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomar la meridiana y calcular la posición sin calculadora. Ahí tienes unas dos horas, por lo menos.
Lo del taller de mojitos tienes que hacerlo después, si no, tardarás más de dos horas, pero es ya dependerá de la emoción que quieras darle... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente, pescar, cocinar, comer, leer, dormir, beber y fumar relajadamente,y así hasta que hayan pasado los seis meses.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En trevesías de más de un dia, en crucero hacemos "talleres". Instaurados por una tripulación no náutica para pasar el rato son muy útiles.
Taller banderas: Con buen tiempo hemos dibujado la bandera de los lugares a visitar: la bandera de Cerdeña tiene mucho juego: ![]() Así se han hecho y retocado en viajes siguientes también la de Córcega y Sicilia. Taller nudos: A todo el mundo le gusta aprender lo básico. Además al estar en el barco luego los pueden usar. La gente aprende a hace el ballestrinque y cuando llegas disfrutan de poner las defensas o el toldo. Taller carta: En una tripulación formada por gente con preparación geométrica suficiente explicar como funcionan las cartas, cuanto y por que mide una milla marina lo que mide, como se calculan los rumbos, como funcionan latitud y longitud o como se miden distancias sobre la carta entretiene una mañana. En una ocasión, tras el taller carta le pedí a un tripu que me calculara una distancia... y no lo comprobé había al doble de distancia... y no llegamos ![]() Taller trimado: lanitas, y por que tienen que ir paralelas. Ajustes de velas... Entretenimientos varios, como taller pulseras de hilos: acabamos todos como hipies con pulseras en los tobillos ![]() En la vuelta de este verano de Stintino a Mahón con mar gruesa nos dió por cantar. Así pasamos bastantes horas del dia mientras el piloto y las velas nos traian a casa... y los peces recibian su alimento ![]() Con buena mar, y buen parte, la cocina y el comercio y bebercio son de gran ayuda. Hay que ir con cuidado con lo que se come si la previsión es de empeorar... que hay comidas que tiene más tendencia a alimentar a los peces que otras. ![]() ![]() En regata con intentar sacarle el máximo al barco y la charleta no nos aburrimos. |
|
|
|
mas bien me referia de 6 meses para arriba
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Karajos Antonio.... pues todo junto!!!! jjjjajajajajjajaja
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jugar al ajedrez (piezas imantadas en tablero metalico)
con los tripulantes que no se mareen y nos jugamos que el que pierda hace la comida suerte que me gusta cocinar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|