![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El viento empuja en la obra muerta y si no hay obra viva con una buena quilla que contrarreste el empuje ... ![]() . Pero para esto ya se inventó el ancla de capa y el fondeo, así que no te preocupes demasiado por ello. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos
,pues este domingo he ido aver el barco con un experto y...me dice que de los 12000 que pide le de 8000...y que "no me estaria llevando un chollo" me comenta que el motor suena bastante redondo pero que se le acaba bajando el powertrim...que tiene el motorin del powertrim oxidado(y vale 3000€) no se fia de ese motor,me comenta que mas importante que el casco es el motor y que al ser 2 tiempos me consumira aproximadamente el 50% mas que uno de 4 tiempos.Le entra agua dulce por la tornilleria de las barandillas etc...y necesitaria patente etc...y que aunque tiene radar ...es de los mas sencillos junto con el gps plotter y la sonda que son antiguas.....Me recomienda que siga mirando y que ante todo busque un motor 4t lo mas nuevo posible.... La verdad me he llevado un poco desilusion,ya pense que mas o menos tenia barkito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... esa ya sabes como está. Ahora es cuestión de mirar más, y a la Quick, siempre puedes volver y hacer una contraoferta si no encuentras nada mejor.
Como decía el anuncio hace muchos años, "busque, compare, y, si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!". |
|
|
||||
|
||||
|
Para pescar por estas latitudes piensa en algo como esto:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...753514567.html no correrás pero irás seguro y barato de consumo. Ahí sí que pescais 4 y 14 si es preciso ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un muy buen consejo, piensa que sera con lo unico que podras volver a casa con seguridad. Y ya para "rematar" el tema de seguridad, me parece imprescindible llevar un motor auxiliar (con esa eslora con 8cv vas que te matas); mucho mas importante eso que el radar o el gps. Sigue buscando y que tengas suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he escrito antes por motivos de trabajo, que en estos días me dejan muy poco tiempo. Cualquiera que me haya leído antes, con tanta reserva por esa lancha, pensará que tengo un lanchón de la h..... con un motor de la leche y nada más lejos de la verdad. Tengo una patatuca de 5 metros que hice yo, con un yamaha de 50 cv 4T que compré de 2ª mano, eso que quede claro. Y mañana quién sabe si acabo comprando esta marca.
El casco de esa lancha es el que mejor se ajustaba a lo que tu buscas en cuanto a dimensiones, bañera, etc., y aunque no navegué en ninguna, te digo lo mismo que Lamelibranquio: Puestos a pescar al devalo, en el tiempo que yo recorro un tramo determinado, antes de volver yo al sitio de partida, una quiksilver hace recorrido y medio. Ojo, que no digo que sea mal barco, pero es un detalle que no me convence. ![]() Y la verdad, lo que no me gustaba nada era el motor que, como te dije, sin verlo, para mi tenía pinta de ser un caldero. El precio del conjunto me parecía un tanto bajo, a pesar del momento económico. Nuevo andará por unos 28 - 30.000 lereles, así que siendo un motor medianamente decente estaría sobre 18 0 20.000 lereles. Por 12.000 hubiera volado en cuatro días. Algún truco tenía que haber.......... ![]() Lo de que le entre agua por las barandillas tampoco habla muy bien del barco, pero es lo menos importante si no hay nada más raro por ahí. Eso se sella con sikaflex y ya está, pero ya partes de un casco con defectos. Eso, que pase en la mía que no está hecha en un astillero profesional, pues vale, pero en una marca puntera.............. ![]() En fin, tómatelo con calma, que las prisas hacen a uno calentarse el morro y se acaba haciendo el ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si amigos,el profesional con el que fui a verla me comentaba que me valia mas l apena comprar algo mas pequeño y que estuviese mas nuevo y en mejor estado mas adaptado a mis posibilidades,de todas maneras le ofrecí 8500€ por el barco y ahi quedó.Ahora ya ando loquisimo ...me ofrecieron en un astillero de la zona que hacen unos barcos cojonudos y muy marineros , construidos en el cantabrico y para el cantabrico, la posibilidad de venderme un casco nuevo y buscar yo un motor de segunda mano baratin y ponerselo,asi tendria un barco nuevo del 2012 y un motor decente que tambien podria cambiar en un futuro...( lo unico malo es que se me sube de precio bastante...
![]() )Ayer otra vez a mirar otro barco a casi 2 horas en coche de mi casa...y cuanod llego...era una quicksilver del 2005 5,60 con un fb 4t de 80cv y auxiliar de 8cv ...la tenia arreglando en el astillero y me dice que se les habia caido al suelo de los caballetes por el aire...en fin ....esta me quedaba muy bien de precio...unos 9000 yo creo que podria sacarla.... estaba toda la cabina llena de agua... ![]() ESTOY CHIFLANDO AMIGOS jajajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|