La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2011, 14:25
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Me interesarìa conocer el precio del parkin para amarristas en puerto de benalmàdena.¿Alguien me lo puede decir?. Gracias.
Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 20:08
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Pongo a disposicion de los cofrades y demás gente de malnavegar,las nuevas tarifas que nos va a pasar el p.d. aguadulce S.A.:
25x6...445,41e.
20x5...296e.
15x4,5...200e.
12x4...142e.
10x3,5...103,93e
8x3...71,26e
6x2,5...44,54e.
5x2...29,70
Dicen que les han subido 2500%la junta,la inefable junta,el canon,y tambien la luz sobre todo.
El comentario que quiero hacer a título personal es que comprendo perfectamente los problemas económicos que la sociedad pueda tener.Lo que no veo es que nadie se preocupe por los problemas de los amarristas.Desde luego los que ya hayan dejado de pagar pues ya no los tienen.El problema es para los que siempre lo hemos hecho.Al final se va a liar,la situación es más insostenible cuanta más gente no pague.Yo voy a defender hasta el final que tenemos que pagar todos,es de justicia,TODOS,pero desde luego no estos precios.Me da igual de quien sea la culpa.Por el momento,estamos PAGANDO justos por pecadores.Vaya 2012 calentito en el puerto de Aguadulce!!!
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 10:20
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Olvidaba decir en la intervención anterior que estos precios son los de mantenimiento mensual de los amarres,es decir,lo que pagamos los propietarios de los amarres.Hay un villancico almeriense que dice:"La tia roquetera camina pá Adra,con un haz de leña los perros le ladran".Pues eso,que nos vamos a ir con la tía roquetera pa Adra,que de momento no cobran allí los amarres,de hecho alguno ya lo está haciendo.Feliz Navidad!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro