![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Champix.
Con eso que recetó el médico deje de fumar yo. y me costo bastante menos de lo que me pensaba AUUU a intentarlo este año huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avanzado ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decides que día quieres dejar de fumar, y una semana antes te empiezas a tomar unas pastis.
Cuando llega el último día (que yo estaba fumando como el primero paquete y medio de ducados) te cambian las pastis, y ya está no fumé mas. Me tome las otras pastis 2 semanas más y las dejé. Alguna vez que me daba ganas de fumar me daba un paseito por ahí y se me iva. Mi padre lo izo 3 meses antes que yo y se fumaba 2 paquetes de winston al día. Le prometí que si agunataba 3 meses sin fumar lo intentaría yo. y así ya vamos paro los 2 años libres de la esclavitud del tabaco. AUUU suerte. |
| 2 Cofrades agradecieron a topovespa este mensaje: | ||
Alex (18-12-2011), Xavier Vila (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada persona/organismo es un mundo. Yo con el Champix duré un telediario: me daban unos dolores de tripa de la ot-tia.
Eso sí, he guardado el resto del paquete para reintentarlo. Hay que dejarlo. Hay que dejarlo. Hay que dejarlo! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años avisaban por el noticiero, que tuvieran cuidado con los Malboros hechos en China, porque utilizaban excrementos en su fabricaciòn y otras sustancias venenosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres única luchando contra los chipones ![]() Yo no fumo, pero mira que decirles esto a los pobres toxicomanos de nicotina, bastante pena tienen y ahora les van a estropear el gusto... joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
gracy (16-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia:
Empecé a fumar a los 13 años. Desde un principio fumaba musho, musho, muuuuusho ![]() Intenté dejarlo en 1990 y lo más que conseguí fueron dos meses sin "catallo". Volví a mis 50 cigarrillos diarios (decía que no fumaba mientras dormía porque no había descubierto al forma). ![]() El 5 de noviembre de 1994, sábado, me levanté, encendí mi primer cigarrillo del día. Dije. "mierda" y lo tiré al wc. Se acabó. No fue fácil, no. ![]() Hace cinco años cogí un puro y mo lo fumé con mucho miedo de volver a caer, pero... ![]() Desde entonces fumo puros (de uno a tres diarios) y ahora ¡POR FIN! disfruto del tabaco sin que esté enganchado a la nicotina de una forma obsesiva. Cuando puedo fumar, y me apetece, pues fumo. Y si no, pues nada. ![]() Moraleja: Si queréis dejar de fumar cigarrillos (a los que cada vez meten más mierda ) fumad puros (de los gordos). Son solo tabaco.Eso si, lo mejor no fumar nada, pero... ¿a que se echa de menos en ciertas ocasiones? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi padre le quitaba el sueño..
Y a mi hermana le daba la risa de vernos. Decía que eramos como piñatas, que si nos dabas la vuelta caían caramelos.. Los de regaliz y los de menta muy fuertes nos funcionaban bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues si quita el sueño, que si da dolor de estomago, que si te hace vomitar, joder con el Champix, si no te mata dejas el humo, me estais acojonando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas normalmente los que se quejan dejaron el tratamiento y no dejaron de fumar....
Serán excusas que ponen???? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cigarrillos, sabor raro, se apagan, tabaco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|