![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no está mal empezar el año con una reunión en Sevilla. Me apunto, con almiranta incluida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en que cae el 21? onde ta eso?
se puede aparcar bien? hay monjitas?
|
|
||||
|
||||
|
Los Scampolos nos apuntamos tambien
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ta al laito de la feria. ![]() Por tanto se pue aparcar bien... ya que entoavía no es la feria.A ver, lo más cercano es "Los Padres Blancos", pero son curas, si te sirve ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de Enero?... tengo que consultar a la aspirante a Almiranta y a la aspirante a Grumete... (joer, ya ves que rapido crece la tripulacion... jajajaja, o sea, que seriamos 3).
Peeeeeeeerooooo, de todas formas, todo quedaria supeditado a lo que me dijeran del astillero (oño, que quiero ser armador "efectivo" y no "pagano" antes de Semana Santa)... que como habrás podido medio ver... el derrotero esta casi casi... ¡VIVA EL COPY-PASTE!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa usen eso del corty-pegui y vayan poniendo lista
actualizada![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
danilo 2
ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 El Nagi dice que se va a traer a todas las monjitas.... Gambucero dice quiere procrear para tener familia numerosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que hacéis la reunión en mi segundo barrio a escasos metros de mi eventual residencia y si a esto además le sumamos, por esta circunstancia, que esa cita me permitiría disfrutar con tranquilidad de las bondades de algún que otro néctar espirituoso, (debido a no tener que conducir a la postre
), supongo que esta vez no existirán motivos ni razones de ningún tipo para mi no-asistencia. Aunque también os digo en esta fecha que estamos que para mí hablar del 21 de enero próximo es hablar de un futuro lejano e incierto, por lo cual, imposible de predecir. Mas haciendo el supuesto que los brazos de la fortuna y el destino no se fijen demasiado en este simple mortal y turben mi vida, partiendo de esta premisa puedo casi augurar que ese día no existirá óbice que me impida acompañaros. No obstante no puedo confirmar nada hasta tiempos más cercanos a tan magno evento Felices fiestas ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del Nagi y su "harem" monjil... es cosa suya...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() KDD 21/01/2012 EN SEVILLA. danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax) Al_Tanllaui (4 pax) TOTAL............ 22 pax (aprox.) Aunque el propósito es sincero... habrá que confirmarlo. Si, al final, "gana Andalucía" la organización de la "KDD GENERAL 2012"...igual aportamos ideas e intentamos aprovechar para concretar. http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=80438 ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no me había enterado de tu cambio de acera...
Nosotros aun no podemos saber si sí, o si no. Es decir, que tal vez. Aunque si fuese no se si seríamos 2, o 4... ![]() Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Supongo que me lo tendré que llevar otra vez a nabregar en mi barco a ver si er Dani se entera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo te refieres al día de la semana; es sábado.
Si no me sale nada en contrario, me encantará compartir de nuevo con todos vosotros. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|