![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regatas, unas cuantas. Y con algún insigne cofrade, al olor de barbacoa y con un peaso panseta en la mano, verdad juanit.....hemos platicado. La Estrella de Levante, sigue siendo cojonuda. La de carnaval de Aguilas, este año, ha sido, movidita de meteo, y el regreso a mi puerto, como pá olvidarlo. La Cartagena-Ibiza, si que fui, pero de apoyo en un tractoraco, fue la primera vez que iba a las isla a motor, y... es otra cosa. Regatas de club, casi todas, y aun quedan dos. Pero la que me gustaba, la Cartagena-Melilla, no se hizo, y me quede con las ganas. Cruceritos, pocos, quería bajar hasta los genoveses, pero tres días de levantazo, lo dejaron en mazarron y poco mas, ahora, eso si, de pu... madre. Bricos, pues mas de los previstos, baterias nuevas, y un gestor para ellas. Lo mas significativo de este año, es la compra de un pesca paseo, que me he mercao, y la puesta en venta del sumeke. No dejare la vela, aunque iré de prestado. Pero eso lo dejo para contarlo, si "alguien" abre el hilo de propósitos náuticos para 2012. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Juanitu (15-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás todos más cumplidos que el menda
, envidia que tengo.![]()
|
||||
|
||||
|
Estás todos más cumplidos que el menda
, envidia que tengo.Capitán de Yate ya no me lo pido más para Reyes Magos, que luego no tengo tiempo. Mis excusas son muy muy buenas, de veras, pero no para airearlas aquí y darme imporantica ( ) así que cuando recupere parte de mi tiempo retomaré las navegaciones de los jueves, y las pretensiones del CY.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en mi caso seguir poniendo a punto el velero y darme mi primer viaje desde bilbao a ribadesella,haciendo primero incursiones a santander y santoña para ir probando
![]()
Juanitu (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pedí: Seguir aprendiendo a navegar. El 2011 algunos pasitos más.
Algunos pasitos he dado y lo bueno, es que cada vez me doy más cuenta de lo muuuucho que me falta ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|