![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hablarás en serio... ¿te has leido ese libro? es más... ¿fuiste tu quien leyó ese libro? (se rumoreaba en la facultad que alguien realmente lo consiguió ) Pero si eso es peor que el fotón, los neutrinos y el padre putativo de Higgs juntos y celebrando la Navidad!! y sólo salen "letras" ![]() ![]() PD. "La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada." Anda, vete a dormir ahora.... si puedes, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El caso es que ahora a raíz de este hilo, he buscado por la red y he visto que hace referencia directa a Einstein, y a la física relativista, y a más cosas de las que se están hablando aquí. Tengo que volver a pillarlo porque me lo prestaron y no está en mi biblioteca. A ver si hay algún PDF por ahí para descargar... Pero claro al nivel que se están desarrollando algunas discusiones científicas sobre campos, partículas, su búsqueda, su probabilidad y su existencia veo adecuado "hojearlo". Eso sí, ya que he leído atentamente tu observación será conveniente proveerme de analgésicos, ansiolíticos y algún antidepresivo para tenerlos a mano antes de empezar ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|