![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomendó que tenga la posibilidad de arranque manual , porque si no lo único que tendrás a bordo es mas peso ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empujaría el barco,metería segunad y soltaría el embrague,como se ha hecho de toda la vida....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
seintenta (16-12-2011) | ||
|
|
|
Arranco manualmente el FB auxiliar (15 hp y arranque mixto, manual y eléctrico), lo dejo en punto muerto y acelerado para que vaya generando corriente y al ratito, sin parar el FB, intento arrancar el principal. No lo he probado, pero sobre el papel debería de funcionar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos y birraaaaaas
![]() ![]() ![]() Parece que segun las circunstancias, las soluciones a la emergencia seran diferentes. Si es un barco con solo una bateria y el motor no tiene previsto arranque manual, y no tenemos un FB para utilizarlo de generador, ni placas solares ni eolico, yo creo que nos hace falta ayuda externa. Es que l'has clavao tio!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|