![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
por lo bien hechoLlevo escasas semanas en la Taberna, y quise ir a la quedada de Granada, pero al ver que cada cual pernoctaría en un lugar diferente, me desanimé, pues si iba, lo haría sola, sin conocer a nadie y la idea me hizo desistir. ![]() Sevilla es diferente pues aunque no os conozca, puedo ir y venir en el mismo día a Cádiz, que es donde vivo eventualmente. ![]() Así que me gustará compartir con todos vosotros ese día Iría en tren, así que tendré que mirar luego posibles enlaces para llegar al lugar de encuentro. Un saludo de bitácora73 (IsaMar) ![]() |
|
|
|
¡¡¡M´apunten, c*ño!!! ![]() (Ya me volvió a salir la vena dictatorial) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la qdda granada no hay nada, tendremos que esperar a la proxima.
|
||||
|
||||
|
La lista actualizada, que sino se acumulan los quehaceres:
danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero de 2 a 3 Bitagora 73 ella y ... El Nagi dice que se va a traer a todas las monjitas.... Gambucero dice quiere procrear para tener familia numerosa ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista actualizada, que sino se acumulan los quehaceres:
danilo 2 ktrauma 2 martuno 2 deCai 2 Scampolo 3 Resacados 2 El Temido II 1 ó 3 Mrs Choquero Bitacora73 (1 pax) Quedada para Sevilla día 21 de Enero |
|
|
||||
|
||||
|
los nagis no iremos, solo vamos a qddas y juergas, eso de ir a reuniones lo hacemos todos los dias por trabajo
|
||||
|
||||
|
Permanezco a la espera de poder cambiar la fecha de una singladura,para unirme a la reuniòn de Sevilla.
En buen mes me voy a meter en singladuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MALA VIDA ME LLEVA EL PRINCIPE, PRIMERO SE ENTERO QUE LOS REYES SON LOS PADRES, Y AHORA QUE EL HOMBRE DEL SACO ES SU CUÑAAAAAOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tengo apuntado en la agenda pero es pronto para confirmar.
veleronagi (16-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|