![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ribadeo, Aviles, Bermeo y no se si alguno mas estan desde ayer cerrados al trafico mercante y de momento los practicos no parece los puedan abrir debido al mareton. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La bahia esta con mucha tralla.De momento solo un velero varado en la isla con tan mala suerte que en el unico sitio de piedra pero desde tierra no se le ve mucho daño.Cuelgo foto por si alguien lo identifica.Sobre las dos dare otra vuelta y os mantengo informados pero la verdad es que tiene muchisimo meneo la bahia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko nere ametsa por tus guardias.
Lástima el velero y qué mala suerte donde ha acabado. Cómo lo estará pasando la familia que vive en el velero que se ve en el borde izquierdo de la foto. Imagino que no habrán dormido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el barco de al lado de ellos es el mio ,ayer creo que no durmieron alli por que tenian la zodiac en el pantalan de al lado de la playita pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
nere ametsa gracias por tenernos informados.
El barco que se ha soltado se parece mucho a uno que amarra junto al mio!! La foto la has hecho desde tierra? Si es asi pienso que tienes una buena camara. ya tengo ganas de que pase este temporal y vuelva la normalidad... Menos mal que la semana pasada quite el genova enrollable y la mayor de la botabara. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta hecho desde tierra y yo tambien creo que es que amarra al lado del velero amarillo ,tiene unas franjas azules por la cubierta ,en un rato vuelvo a la bahia que ahora creo que sopla com mas fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana por la mañana no puedo ir a Hendaia
Este verano me cambiaron todo el amarre excepto el muerto, pero lo que mas me preocupa es que se golpee con algun velero de los que tiene al lado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|