La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2011, 09:42
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

El hecho que un hombre mayor navegue con un velerito por todo el Mediterráneo tras cruzar los canales de Francia merece todo el elogio que se quiera, al igual que muchos otros, que también lo hacen. Me acuerdo en verano, estando en La Coruña, observé a un viejillo en un 21 o 22 pies, que había venido de Inglaterra y se iba para Canarias. También lo he visto, para mi asombro, en otros puertos del Sur y en Portugal con navegantes muy jóvenes y muy viejos.

Pero lo que me parece realmente destacable de este hilo es cómo su iniciador ha recibido casi 100 agradecimientos. En lo que llevo en la Taberna, nunca había visto nada igual. Y creo que tales agradecimientos no se corresponden con la información que da acerca del navegante y su barco, sino por abordar un tipo de barco que, al menos hasta ahora, era un tema tabú. Pero resulta que ese tema tabú era tan sólo para unos pocos, seguramente los más antiguos de La Taberna, y no para una mayoría a tenor de la reacción de los cofrades.

Esto es algo que debiera hacer meditar a los jefes y trasladarlo asímismo a otros temas que, por su interés, debieran ser abordados sin complejos y sin corsés a pesar que no figuren como estrictamente naúticos. Claro está, todo ello dentro del más absoluto de los respetos sobre lo que se habla y con quien se habla. Para eso está el borrado de ciertos mensajes.

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro