![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen intención de subirlo más arriba arrastrandolo y luego hacia un lado de la playa, arrastrandolo, que no tenga rocas. Y luego arrastrarlo hacia el mar por lo que leí en Internete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ya salio ayer en otro hilo; hoy las noticias que tenemos es que el barco sufre daños irreparables y se a comenzado a desmantelarlo; osea,al desguace. Lastima.
Lo peor del caso es que vuelve a castigar a los usuarios del Club de Mar de Aguete,proximo a Marin, y primer Club que hubo en la Ria de Pontevedra. Pero a pesar de las quejas sigue con las condiciones tercermundistas con las que nacio. Y las autoridades de Puertos despilfarrando por hacer trastos cada vez mas grandes para satisfacer a ciertas compañias constructoras.En fin... Una ronda de Ron para aliviar penas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...12G16P7991.htm
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|