![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta hecho desde tierra y yo tambien creo que es que amarra al lado del velero amarillo ,tiene unas franjas azules por la cubierta ,en un rato vuelvo a la bahia que ahora creo que sopla com mas fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana por la mañana no puedo ir a Hendaia
Este verano me cambiaron todo el amarre excepto el muerto, pero lo que mas me preocupa es que se golpee con algun velero de los que tiene al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la bahia sigue igual ,yo creo que con algo menos de mar pero con bastante viento ,pero bueno no hay mas desperfecto que lo que he comentado esta mañana .Asi que habra que mantener la calma ,a ver si pasa de una vez y podemos ir a revisar todo a bordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece el infierno de lo rojo rojo rojo...tirando a negro negro!! madre mia....! Seguro que meas en Fornells t pega en Cerdeña....
!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parte informativo (estareis cansaos de leerme)bueno pues todo sigue en su sitio lo poco que se ve y con las largas del coćhe,hay menos mar pero el viento continua ,esperemos que pase la noche sin nngun sobresalto y mañana a la mañana estare alli otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
mañana a las 10 de la mañana andare por alli. Nere ametsa te llevo el aparato del vhf? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no se si podre ira bordo o solo mirar de tierra ya que mañana tengo conpromiso y claro no voy a poder mirarlo mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva unas horas soplando muy fuerte y racheado. Seguro mañana habrá alguna desagradable sorpresa. En windfinder he leido para la estación de Hondarribia rachas de F9 . He pasado por la bahía hacia las seis y casi no se podía ver nada, y no se, algo me ha llevado hasta la playa a estar allí unos minutos a contemplar(apenas) y sobre todo oir el rugido del mar... que tendrá... Buenas noches a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llegao de la bahia de nuevo.He tenido el placer de coincidir con el cofrade harrapatu y charlar un momentin con el.La bahia sigue igual pero a mi parecer ha bajado un poco el viento ,pero nos ha comentado Peio el botero que para el martes sube otra vez el viento ,asi que revisar todo bien.Nos ha comentado que tambien se ha hundido un barco y 3 velelos con velas sueltas.Titus el tuyo perfecto eh
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
titus (17-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|