![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada buena la idea del preservativo ...
Imaginare la escena : Tu : , porfavor agentes , pongas esto preservativos . El GC : muy amable Tu: de nada agente El GC : bien , procedamos , agachase por favor ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad...os lo digo por experiencia propia.
Y dejaros de teorizar. Si un agente de la autoridad (GC, Aduanas, Inspección pesquera,....) os va a hacer un reconocimiento.....dejadlos que actúen confome a su protocolo (equivocado o no). Todo lo demás es buscaros problemas, innecesariamente, o más concreto,.....eternamente. No se trata de llevar la razón, sino de minimizar las consecuencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto, no puedo estar en más desacuerdo con aquellos que opináis que es mejor dejarles hacer. Quizás es lo más cómodo mirar para otra parte, pero no es lo correcto.
Es que siempre estamos igual en esta España caciquil: ellos son los servidores públicos, no les debemos ninguna pleitesía y obligados están a tratar con cortesía y conforme a la ley a un ciudadano al que, a priori, realizan una inspección administrativa. Y si no lo hacen en esas condiciones, no es nuestro derecho protestar, si no nuestro deber y hasta las últimas consecuencias, es la única manera que estas situaciones no se reproduzcan como si fueran una cosa normal. Otra cuestión además, es que podamos estar de acuerdo o no (que por supuesto yo no estoy de acuerdo) que una inspección de carácter administrativo te la hagan agentes armados de forma intimidatoria. También nos estamos olvidando que en la mar ha reglas de cortesía, algunas escritas y otras no que ellos por cultura náutica deberían conocer y aplicar, si no ocurre que nos hace sentir como a adolescentes que les pillan con la moto trucada y le pides los papeles de la “amoto” Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Capitanmorgan777 este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (17-12-2011), sabicas (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tratándose de la GC del mar , no puedo estar de acuerdo , que tengamos que defender nuestro derecho , bien , pero si no tenemos nada que ocultarles , pues se les facilita la labor que cuento entes acaban entes estan haciendo otras cosas , lo de que vengan armado , se entiende perfectamente , por una parte NO se pueden quitar el armamento oficial , por muy incomodo que este y mucho que pese , de la misma forma que no pueden ir sin gora reglemantaria o sin camiseta ...
A demás , vale que en nuestros barcos como mucho encuentran un peta , también pueden encontrarse con 1000kg de polvo y gente armada dispuesta a defender la carga , no olvidemos que ellos también son padres de familia y toman medidas para volver a casa sin mas agujeros de los con los cuales nacieron ... En tercer punto esta que no estamos obligados a dejarlos subir a bordo , cierto , y ellos no estan obligados en sacarnos de apuros ... , bien que pueden pasar el caso a salvamento .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te pisan la cabeza... y no tienen que pisar la cubierta. Yo no me preocuparía de eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Completamente de acuerdo, Vertijean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un repaso al derecho daministrativo no venria mal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me han aproximado varias veces la típica patrullera de la GC (que su presencia ya de si impone bastante), estando yo fondeado en una calita tomando el sol con mi familia, y os puedo asegurar que la menor de mis preocupaciones era si el agente en cuestión subiría a bordo con botas o zapatos reglamentarios, con sandalias de playero, o descalzo. Sinceramente no se que demonios se te tiene que pasar por la cabeza a alguien, para que esa sea tu máxima preocupación !! ![]() De verdad que me parece un chiste, y en ese sentido me he tomado este hilo. Editado por woqr en 19-12-2011 a las 10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
claro
![]() ahora aparecerá un abogado un abogado bien capullo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso hay tantos.......(abogados) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |