![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ![]() Puestos a poner cosas que pueden estar de más... ![]() Reflotar un hilo con una pregunta (o duda) inicial respondida hace casi dos años para responder a un cofrade que tan solo opinaba que no veía correcto bularse del error del iniciador del hilo por su desconocimiento, saltándose de paso las normas de este foro que, de forma explícita, prohíben el escarnio con temas de (mala) ortografía... no? ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
mistral 23 (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Esto es por las burbujas del cava que ya estan cerca. . Que bochorno. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una cosa que pasa montones de veces, especialmente si la persona que lo reflota, no especifica en su mensaje que lo hace, es decir, que responde a un tema que lleva mucho tiempo sin actividad... ![]() Ahora, bochorno por tu parte, ninguno creo yo , si la razón de tu respuesta al hilo era simplemente aportar información ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que lo de "confución" es hacer escarnio por la mala ortografía me parece que tu nivel de susceptibilidad y humor es , como mínimo, incompatible con el mio. Te sugeriría que le dieras al botón de ignorarme, así no tendrás que leer ningún escarnio más por mi parte. PD: Por supuesto tampoco te invito a mi Jalogüin.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Cita:
![]() Cita:
Nadie es perfecto![]() Venga vaaaa, que me molaría ir a tu Jalogüinnn ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Venga va, invitao! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |