![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y bienvenido el mundial 2012.
Lo primero agradecer a Ophiuchus abrir el hilo correspondiente al mundial 2011 y su gran trabajo en el campeonato tabernario. Y ahora sirvanse insertar aqui los cofrades cuantas noticias cotilleos y similares crean conveniente. Unas porque veamos un campeonato mas reñido el año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja buena idea. Aqui os dejo mi pronostico para Australia 2012:
1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton 4. Button 5. Alonso Noooooooooooooooooo !!!!! ![]() Joder espero no acertar porque como pase esto me corto las venas !!! Seria horrible otra temporada asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, podemos empezar a apostar ya. Ferrari y Mclaren se pondran las pilas asi que mi apuesta (y que no se enfade Don Armano). 1. Alonso 2. Hamilton 3. Button En Marzo del 2012 comprobamos (no vale editar el post )Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala que asi sea, seria dibertido ver a vettel morder el polvo que ya toca !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pues empezamos mal... pareceis trileros.. ¿donde esta la bolita? aquí, aquí..., aqui Hamilton, aqui Vettel, aqui Button, aqui Alonso... soñemos, ahora que podemos, con un podio tal como... 1.- Rosberg (se lo merece) 2.- Sutil (tras los "seis magnificos" -incluyo a Massa- , y tras los Mercedes, fue el siguiente clasificado)3.- Kobayashi (ha demostrado potencial, y seria el outsider) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaria con que no tengamos en mucho tiempo una temporada como la actual. Realmente ha sido un autentico desastre que en 6 carreras vettel ya habia sentenciado el mundial.
En fin esperemos que mercedes mejore un poco mas, que red bull empeore un poquito y asi podremos tener a 8 coches compitiendo de verdad, bueno 7 que se me olvidaba que massa sigue en ferrari :-)) |
|
|
|
¿Hamilton se queda en Mclaren?
Por cierto espero y deseo que le vaya bien a Pedro Martínez de la Rosa, un gran profesional.
|
||||
|
||||
|
Que dificil la tendran algunos con Kimi si tiene un auto medianamente competitivo. Por cierto quien se fue de Lotus Renault, el ruso o Buno Senna; Kubica definitivamente este año no va?
![]()
|
||||
|
||||
|
sin acritú
Editado por Natachamar en 14-12-2011 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al parche que parece que también quitan los alerones flexibles, en ese caso tanto Redbull como Ferrari van a sufrir porque habían invertido mucho tiempo en desarrollarlos para el 2012...
http://www.caranddriverthef1.com/for...xibles-en-2012 ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 29-11-2011 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprueba el reglamento para el año 2012 con cambios minimos. Se modifica, ligeramente, el reglamento sobre el 'safety car' y se autorizan 3 dias de test durante la temporada. Lo que no entiendo es lo de no cortar las chicanes
![]() http://www.elmundo.es/elmundodeporte...323259948.html Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han echado a Jaime de Toro Roso !
La verdad es que me da pena, aunque no fuera de mis preferidos por sus declaraciones fuera de tono nada mas bajarse del coche, pero aun asi me parece injusto dado los progresos de esta pasada temporada. Por cierto tambien se han cargado a Buemi !! Parece un ERE en toda regla !!! Asi es como se las gastan en toro roso. No seria raro ver a Jaime en HRT con De La Rosa en un par de semanas, supongo que es la unica opcion que le queda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer en la carrera de Korea, Jaime fue doblado por Vettel facilmente, pero posteriormente Vettel cometió un fallo y Jaime lo volvió a pasar, y cuando Vettel lo alcanzó nuevamente, Jaime le puso más problemas de los esperados para que Vettel lo doblara nuevamente. Al acabar la carrera el director de Toro Rosso entró en el box de Jaime, y le gritó delante de todo el mundo, que no se le ocurriera volvera a hacer una cosa así nunca más. Creo que solo buscaban una excusa para echar a Jaime ya que no era el típico piloto docil con el jefe. No creo que Jaime lo pasara bien este año dentro del equipo, pero también hay que entender la idiosincracia de este equipo, porque recordemos que a Jaime lo pusieron a disputar carreras sin haber recorrido 1 solo km con un Formula 1. Aquella decisión también hizo mucho ruido en el padook porque parecía una locura. Editado por woqr en 16-12-2011 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
en ese tipo de escuderias, de 2º nivel, importa más los patrocinadores y el dinero que lleves debajo del brazo que los resultados, sinó ya se verá a quien sientan ahora, porque viendo arrastrarse a massa, a barrichelo, no me sorprende nada en la f1. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la falta de un patrocinador de peso, probablemente es el factor fundamental. Pero imagino que tampoco han ayudado algunas de las declaraciones de Jaime al final de las carreras. En cualquier caso, parece que a Buemi, bastante mas discreto, tampoco le ha servido de mucho.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por algun motivo extrano parece que Toro Rosso no esta en F1 para hacer pasta (cosa que dudo de verdad) y parece ser lo que dicen ser, es decir un apoyo a pilotos jovenes para subirlos al primer equipo (red bull). Por eso ninguno de los 2 pilotos ha salido del equipo despotricando por la forma en que los han echado, porque ambos saben que llegaron con una mano detras de la otra y en el fondo solo pueden estar agradecidos a Toro rosso por la enorme oportunidad que les dieron sin pedir nada a cambio cuando no eran nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver, curioseando por internet, que Vergne es del mismo año (90) que Alguersuari y Ricciardo es del 89. Asi que, salvo que el dato sea incorrecto, tampoco es un factor a favor del cambio la juventud de los pilotos.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ni Buemi ni Jame parecian reunir dicho perfil, al estilo Hamilton en Mclaren en su dia, o Vettel en Red Bull recientemente. Ya sabes ni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso tienes toda la razon. Desde luego Alguersuari, no se si por conviccion o por falta de vista, no se ha dedicado este año a lamerle el culo a nadie en el equipo...Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, a veces no esta tan mal tragarse un poco el orgullo, porque el diseno del redbull tiene cuerda para dos temporadas mas como minimo !! Que importante es tener a un buen manager que te sepa llevar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un papel mas sumiso tampoco le ha serviso a Buemi
Puestos a pringar mejor con los arrestos de jaime... si yo tuviera que fichar a uno de los ellos dos, por personalidad, especialmente al volante, ficharia a Jaime Y lo digo ahora, reconociendo que al principio me parecia un bluff... lo habia seguido en categorias inferiores, pero siempre me parecio el "hijo de papa"... su padre es un afamado periodista del motor (y su tio un fotoperiodista tambien muy vinculado al motor) Sin embargo esta temporada me ha convencido... ha hecho carreras verdaderamenre brillantes, y si el corse del equipo no le hubiera aprisionado hubiera hecho cosas aun mayores... Por cierto, que cosa mas absurda el concepto este de "equipo" en carreras de monoplazas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|