![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay confusión hablaba del navtex, lo que ocurre es que lo denominan así (AIS engine 3) adjunto foto del catalogo de acastillaje que es donde lo vi, ya veo que el problema de mi amigo tuvo que ver mas con la cobertura en barcelona que con la altura de la antena, la otra pregunta es si este modelo se puede conectar a un repetidor de señal WIFI no veo en el catalogo que hable de salida NMEA pero me extraña que no lo incluya, alguien que tenga instalado este modelo puede confirmarlo, si no el lunes me pasare por la tienda y posteare lo que me digan.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tuve un tiempo un Navtex de NASA,la verdad nunca acabó de ir bien,durante la semana no aguantaba la configuración pues la pila interna no cogia suficiente carga. Pensé en dejarlo conectado en directo por fuera del desconectador ,como la bomba de achique automática pero nunca me gustó la idea de dejar cosas en marcha durante la semana Al final un dia la pantalla se puso negra y se murió del todo.Ahora tengo un furuno comprado en inglaterra BBB y va de lujo Tengo otros aparatos de NASA y van bien (el receptor de AIS y el Barógrafo electrónico) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|