![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, si son los casquillos de fricción y también una pieza central a la que se le ha partido un tope, sacaré una foto y la colgaré, gracias por la ayuda y el consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gente x el norte que las repara, no se si la tuya es de friccion o hidraulica, pero en cualquiera de los casos la tarea si no eres experto no es facil y el tema es sensible a otras roturas.
Dejame unos dias que le pregunto a un colega el telefono, el tenia problemas con una hidraulica y aqui de la repararon sin problemas y a un precio aceptable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os adjunto las fotos del inversor por si alguien me puede ayudar a encontrar recambios para repararlo o donde encontrar uno de desguace ya que nuevo no lo hay.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CASTIMARINO | ||
bricol (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por cooltrier en 08-02-2012 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Castimarino, veo dificil encontrar una inversora para sacarle la pieza que encesitas, no sera mas facil reproducirla ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con la reflexion de la igualdad de vuestras tres inversoras me has dejado descolocado . Supongo que debe ser cansancio anual del año que nos deja. Espero que el proximo nos ilumine un poco mas . No se si sera que hay muchos, pero desde que con el cofrade Cooltrierestamos tocando su Perkins, casi me aparecen por todos los rincones del hilo de brico-barco. He tenido la oportunidad de estudiar un poco este motor y me gusta su filosofia , es un hierro indestrucctible, por algo es de EE.UU..Que os duren mucho. Saludos y buen año a todos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A proposito , buen fin de año, no me atrevo a felicitar el entrante porque hara falta mucha ilumunacion para pasarlo en condiciones aceptables. Por cierto yo tambien estoy enamorado del 4108, lastima que no le encuentro el agujero, otra vez me ha atacado el disolvente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Adjunto fotos de los casquillos que estan estropeados y de las otras piezas, por si alguien sabe donde puedo encontrar un inversor como este de desguace para poder repararlo ya que no hay piezas originales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|