![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es uno de plasticucho azul?? Fue la bomba de los submarinistas, todo un hallazgo!! NO solo BARATO y DA LA HORA, sino que varios lo pusimos a prueba buceando, y el cosaco ha aguantado inmersiones, e inmersiones y más inmersiones y no había forma de "ahogarlo". Os puedo asegurar que el mío bajó a 61 m y subió mucho más sereno que yo ![]() La pena es que no lo volví a ver, si alguien sabe cuando lo saquen que avisan, hace años, hacíamos "guardias y avisos" en los foros de buceo para cuando salia en algun sitio, y en donde fuera uno los compraba para todos ![]() Lidl es increible de cuando en cuando!
ULISES (18-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por añadir otra opinión en tu agradable tesitura de poder escoger (a la que compres, se acabó este placer):
Mis relojes favoritos para barco (aparte de los intocables por precio) son el Seiko Velatura y el Tissot Sailing Touch. Son posiblemente más "finos" que los Suunto y los Casio G-shock y los dos tienen cuenta atrás para regata. Seguro que -si los llega a ver- se convertirán en los favoritos de tu pareja. suerte Editado por enric rosello en 07-01-2012 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
NAPOLEON![]() Es que ademas "el bicho" es sumergible. ![]() No a 60 metros como dice KIVUCA ( si lo pruebo a 60metros el reloj es posible pero yo seguro que no lo cuento) ![]() A veces hay cosas baratas increiblemente buenas. Aprovecho la ocasion para feicitaros a todos Las Navidades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bah!... yo si no es glamuroso no lo quiero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente, estos son relojes náuticos de barco amarrado. Aunque son una opción más, pero para navegar.. ![]()
|
||||
|
||||
Modelo de la colleción Casio ProTrek. El pico Saltoro Kangri que da nombre al PRG-240-1ER es el más alto de las montañas Saltoro en la cordillera paquistaní Karakórum. A juego con su gran nombre, este reloj para exteriores convence por sus numerosas funciones de alta calidad: con brújula digital, termómetro/ barómetro, altímetro hasta 10000 metros e indicador de la hora de salida y puesta del sol, este PROTREK apasiona a los alpinistas y así como a todos los que disfruten de las aventuras al aire libre. Su pantalla doble LCD proporciona siempre una visión clara.Dimensiones: 57.30 x 50.90 x 15.30 mm. - Material caja: Resina - Forma caja: Redonda - Material cristal: Mineral - Material correa: Resina - Color correa: Negro - Sumergible: Sí -Sin pilas-Energia solar 200€ en el corte ingles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando,
alguno habéis visto un modelo que deje fija la hora del tac de las observaciones astronómicas?? curiosamente no viene en ninguna de las características de los que estoy viendo.
|
||||
|
||||
|
Napoleón yo no conozco ninguno que haga eso. Pero para poder hacer la medición y controlar la hora sólo necesitas que el reloj tenga cronómetro.
Cuando haces la medición y cantas el "tac" pones en marcha el cronómetro. Entonces para anotar la hora correcta sólo tienes que restar los segundos o minutos que hayan pasado a la hora en que anotas la medición. No sé si me he explicado con claridad pero es muy sencillo y lo puedes hacer con cualquier reloj con cronómetro. Pruébalo y verás que funciona.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|