![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... aluminio es otra, me he aburrido de exponerla, TODOS LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES ESTAN SOLDADOS FORMANDO UNA UNICA PIEZA, NO HAY UNIONES CASCO-CUBIERTA NI CADENOTES ATORNILLADOS, NI ORZAS EMPERNADAS, NI ARBOTANTES LAMINADOS etc etc
Esta es a mi modo de ver la ventaja, tambien la tiene el aluminio, pero hay que pagarlo, yo por 800/900kg que se llevan en un 12 mts no pago esa diferencia y si al final te das un buen golpe ahi si hay diferencia y si sigues tu linea argumental tambien te coceras en verano, el motor sera mas potente... no tendras que repasar oxidos pero mucho cuidado con la instalacion electrica y cada vez que tengas que poner un tornillo ¡siempre con casquillo de teflon! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro caso mas... Esta vez de un cofrade... Y solo se cayo de su cuna en el varadero.
![]() ![]() Quien decia que no es tan complicado reparar la fibra? Tambien decirle al cofrade que sufrió esta tragedia de que a veces me canso de consolarme diciendo "todo pasa por algo" Pero asi es esta perra vida y si uno no tira para adelante, no lo hace nadie. Animos al cofrade y a su proyecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para consolarte, a mi me sirven tus palabras para seguir confirmandome en que el acero es MI mejor opcion... Sigo esperando esa guitarra... Saludos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|