![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diré que aun siendo un jouet 22, depende del barco que tengas las medidas serán unas u otras, porque puedes tener modificado el palo, botavara, anclaje del stay, enrrollador... Mis velas, por ejemplo, no llegan a tope de mi palo ni a tope de la botavara. La mayor no la tengo medida, y el spi creo que es el medio de "soling" el de 32m2 (+o-), el genova mide 7.25m de grátil, 3.85 de pujamen y 6.77 de baluma (pero no son las medidas "guays" porque no llega hasta arriba del enrollador) Para tomar las medidas amateur mide las relingas de palo y botavara para la mayor; y mide el grátil y pujamen de genova (te agradecería que las pusieras para ver si son las mismas que las mías, las mido esta semana). En cuanto a Lee sails, te voy a dar un consejo: Pregunta en una velería, si no puede ser cercana, por lo menos que esté en España, pero que esté más o menos cerca mucho mejor. ¿Por qué? Pues porque unas velas aunque te salgan un poco más caras, son como un traje, hay que tener un sastre cerca para que te ayude a tomar las medidas y vea el barco que las va a montar y sepa como te gusta navegar para que te asesore... Un saludo a ti Blake, y a todos los amigos del Jouet 22!!! Espero haberte ayudado!!! y unas ronditas ![]() y FELIZ NAVIDAD![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos del jouet que pasa que con el frio no salgo nada mas que yo a navegar con los dedos como morcillas por el frio?
bueno a ver si retomamos el hilo donde lo dejamos. feliz año por cierto que cambios proponeis para esta temporada, yo pienso que los cuadros en los spi es la tendencia de esta primavera. jajajajajaja bueno una foto navegando
|
||||
|
||||
|
venga otra
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy saliendo ehh???
es más el día 1 de enero a las 3 de la tarde salí a dar una vuelta (y eso que estaba un poco cansado) y estuvimos media horita con una surada de 17kts que nos pilló, tras 45 minutos de gallego de unos 9-13kts muy racheado. Yo, después de la gran remodelación del año pasado, esta primavera cambiaré algunas escotas, cabos, tensores o poleas... pero nada de gran peso; bueno, sí, le tengo que poner antideslizante en cubierta (si hay alguna sugerencia en especial, escucho como siempre). Un abrazo a todos los amigos del JOUET 22 FELIZ 2012!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia de jouet 22. Mi nombre es Carlos y el de mi juguete VIKINGA. Navego por las aguas del mar menor. Tengo el barco hace 6 años, menos 1 que lo tube en restauracion, todos los demas lo he intentado disfrutar al maximo. Es un gran barco, a mi me encanta como ciñe, y lo estable ke es. Me da mucha lastima desprenderme de el con todo el trabajo que me ha costado ponerlo a mi gusto, pero bueno, creo que es para mejor.
Aki os dejo un enlace para que lo veais. Un saludo y JOUETEAR mucho. http://www.cosasdebarcos.com/barcoOc...1516552534568/ A unas ![]() a la salud de nuestros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos esto esta dormido jajaja unas fotos para despertar.
|
||||
|
||||
|
bueno yaaaa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|