![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías comunicarte con la Fnob ...
Ellos que son una Fundación seguramente sin fines de lucro ... se habían comprometido ademas de apoyar a la navegación oceánica ... a "repartir" el material sobrante con otros proyectos y regatistas (a ver si encuentro el escrito y te lo mando ...) Yo lo guarde por ahí ... porque seguro que me harán falta algunas escotas o algunas drizas ... Pero esta gente ... por tener tiene de todo ... lo mismo algo les sobra para un colega que esta haciendo una navegación oceánica ... ![]() Suerte !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Gracias ... haremos una prueba, a ver qué pasa ...
Por cierto, ¿como llevas lo de tu rearboladura? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"En 2005 se creo la Fundació Navegació Oceanica Barcelona (FNOB) con el objetivo de fomentar el conocimiento de la cultura del mar y contribuir a elevar la vela oceánica al nivel que corresponde a la gran tradición marítima española.
Para la consecución de este objetivo la Fundación desarrolla - en torno a tres ejes estratégicos: el deporte, la industria y tecnología, y las comunicación - una serie de proyectos tendentes a fomentar e impulsar actividades relacionadas con la vela oceánica de alta competición " No es el escrito del que te habia hablado ... pero vamos, si dicen esto, y son consecuentes, seguro que algo aportarán para que el proyecto de vela oceánico de Hugo, siga adelante. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque esto no lo arreglamos con una rifa de un jamón ...
![]() Ni del cerdo entero ... ![]() Estaba planificado pinchar el palo el pasado viernes ... pero con 25 nudos se dejo para mañana (hoy) ... a ver como se da todo ... ![]() Y volvemos a navegar ... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|