![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a estos SI les gusta navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los cofrades y de paso subir este foro que me parece de los mas interesantes aunque ultimamente este un poco descuidado.
Pues eso FELIZ AÑO Y UNA RONDA PARA TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este sería un buen regalo de reyes...necesita algo de brico pero el precio en principio parece muy bueno dado el barco de que se trata..
![]() Características: CategoríaVeleros Marca:hans christian Tipocutter Construcción1980 Eslora11,58m. Material del cascoPoliéster Manga3,76m. Calado1,83m. Clase de ofertaComerciante Marca del motor ieselPRECIO 37.000 € |
|
|
||||
|
||||
|
situación....?
![]() Es un detalle a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un blog de un asturiano, ingeniero informático, que un día decidió cambiar de vida y hacerlo a bordo de un barco, encontre este pequeño barco que me enamoró por lo marinero y por que está al alcance de mi bolsillo.
Es un Halcyon 27 Además, y por si no fuera poco, es oceánico, se puede pedir más ![]() El sueño está más cerca: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. Editado por perseo56 en 04-01-2012 a las 16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los EEUU, como la gran mayoría de este tipo de barcos, aún así creo que con gastos de transporte y papeleo merece la pena. Aunque quizas el cofrade Carlos g. (mas ilustrado en estos temas) pueda aclarar mejor este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de los Endeavour?
Por este 33 piden 24.000 dolares http://www.sailboatlistings.com/view/26286 ![]()
|
|
|
Cita:
Hay formas rapidas y mas caras de traer un barco de USA o Antillas y hay formas lentas y economicas de traer el mismo barco del mismo lugar. Si hablamos de un velero de 35 pies en USA y de otro velero diferente de 35 pies en el puerto de al lado de casa, quizas economicamente no haya mucha diferencia, pero cuando hablamos de traer un gran barco desde USA o Antillas y tratamos de encontrar ese mismo gran barco (modelo/eslora/año) en el puerto de al lado de casa o dos puertos mas abajo o dos puertos mas arriba, entonces es cuando se comprende el porque la gente que navega de verdad, quiere un barco para toda la vida, bien construido, bello y de valor economico imperturbable en el tiempo, va a buscarlo alli en donde este, se diga USA, Antillas o Australia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros "Otros" siempre me gustaron, si es vuestro caso aqui hay info:
http://www.************.blogspot.com...llers-etc.html ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |