![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea para tanto. Por aquí ya somos todos mayorcitos y, estoy seguro, que nadie habla categóricamente en serio.
Es una forma de humor y ya tardabais mucho en tirar sillas y botellas (vacias claro). Yo, humildemente, pido disculpas a nuestras queridas almirantas ![]() ![]() si en alguna intervención he podido faltarles al respeto, nada más lejos de mi intención![]() ![]() ![]() Pero también esperaba alguna intervención por parte vuestra (sin entrar al trapo abiertamente, si no quereis) en el tono habitual que nos teneis acostumbrados en privado ![]() ![]() . No nos rasgaremos las vestiduras a estas alturas de la partida.Bastante triste y aburrida está la vida actualmente como para no dejarse ir de vez en cuando ![]() ![]() , eso sí, con educación, sin insultos ni palabras que ofendan, faltaria más.Para limar asperezas, quedais todas invitadas a lo querais tomar ![]() ![]() ![]() Venga que luego, si eso, ya fregaremos nosotros los cacharros, pa que no se diga (ayy...ya vuelvo a las andadas)
|
|
|
Bueno, lo que empezó como una queja en tono humorístico que reflejaba mi realidad, no tiene porque derivar en malos rollos. Seamos buenos chicos y moderemos el tono, que aquí nos leen muchos y no todos entienden los comentarios como forma de hacer reir al prójimo, si no como afrenta directamente. Ni todos tenemos el mismo sentido del humor ni somos capaces de seprar la paja del heno.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|