![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una cámara en el barco, pero no sé qué es peor, porque si a mí me hacen algo parecido y descubro al autor, lo más probable es que el vándalo acabe en el hospital y yo en la cárcel...
|
| 3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, son unos desgraciados.
Pero J.R. lo mejor es no cogerlos, porquecsi los coges y le das "dos piñas" y produces lesiones, ante la ley tienes algo que perder. ![]() La verdad es que la cosa está muy mal .Cachivache, ¿El seguro no te cubre nada?. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y paciencia. No desesperes. Muchos hemos sufrido esas acciones y no queda otra que "hacer de tripas corazón". Un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
cachivache (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te pase el lógico enfado y puedas sustituir los daños.
![]() No brindis.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por el apoyo solidario.
Hace unos minutos realice la denucia policial y oh sorpresa, me mostraron un kayak que encontraron tirado en un lote vacio. El mismo que habia sido robado dias atras del mismo lugar donde dañaron al Cachi. Esto me lleva a preguntar donde esta el placer de hacer daño por el daño mismo?. Envidia, estupidez, falta de educacion, o la sociedad ya ha perdido hasta los mas minimos valores? Un abrazo desde el sur argentino Cachivache |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho cachivache ... la cosa esta fatal, hace unos días me robaron el movil en el trabajo
. Lo peor de todo es que investigue y ahora se quien fue, pobre ladron .Mucho animo compañero y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron el remolque de mi anterior tractor en mi propia puerta, con una cámara de vigilancia enfocando practicamente a él. Los de "seguridad" decian que no se veía nada.
Quien vigila al vigilante???? Resignación y esto es lo que nos toca vivir. Saludos cordiales
|
||||
|
||||
mecagoentodoslosmuertosylamadrequelopari oselollevenlosdemonioslomaslejosposible![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
cachivache (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.¿Estriborborda, podias comentarnos algo mas de la camara con detector volumetrico? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cacea | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da la impresión que cada vez va a estar más descontrolado. Estos personajes deberían dedicarse a otra cosa.
A ver si te repones pronto y queda de nuevo en orden de navegar. Saludos y buen viento.
|
|
||||
|
||||
|
Animo cachivache que puedas reponer pronto el estropicio y con suerte que se le reviente la defensa al que se la llevó de tu barco ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mas tiendas y los precios varían poco. Detector de movimiento con cámara vía GSM, audio y visión nocturna. Con una tarjeta SIM de cualquier proveedor instale la cámara en la zona a vigilar, cuando se produzca algún movimiento la cámara le enviará a su teléfono móvil o a su ordenador via GSM fotos de su campo de visión, al mismo tiempo Vd. puede llamar a la cámara para oir o hablar con lo que esté produciendo el movimiento. Con la ventaja innovadora tecnología de detección de movimiento y capacidad de visión nocturna, usted está seguro de ser siempre capaz de tener una clara imagen de MMS enviar a tu móvil, y recibir alertas cuando la característica de detección de movimiento se activa automáticamente. También tiene la ventaja esta cámara de seguridad remota de GSM, de micrófono y los altavoces lo que significa que usted puede también llamar y advertir a los intrusos que han sido capturados. La función MMS dentro de esta cámara de seguridad remota GSM no se limita a la detección de activación de movimiento, también puede enviar un comando de mensaje SMS al número de la tarjeta SIM dentro de la cámara de seguridad remotas de GSM, y entonces las respuestas directamente en su teléfono móvil, el envío de una serie de imágenes MMS, y mientras hay gente moviéndose sin saberlo, la activación de la detección de movimiento, la cámara de seguridad remota GSM continuamente enviar mensajes MMS con imágenes capturadas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Cachivache y, aunque no es consuelo, podría haber sido peor.
Tienes el 99,99% de tu sueño intacto, y quizás te sirva para tomar precauciones. Cuando empecé a leer, no sé porqué, pensaba que se te habían metido dentro ![]() ![]() ![]() Cuando veo en los puertos la cantidad de material náutico de valor que hay en las bañeras, en electrónica, acastillaje, balsas, etc. etc. pienso que tenemos que ser contundentes y no comprar nada que sospechemos que pueda ser robado. Aunque tu caso es diferente: un descerebrado que se ceba con lo que no puede defenderse. Daño inútil.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero más a gustoooo!! ... es lo que se merecen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|