![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera posible, estaría genial indicaras los cambios introducidos en la nueva versión para así evitar imprimirlo todo de nuevo ![]() Muchísimas gracias por hacerlo público. Es un material excelente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a syrou | ||
Lealtad (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido dos diapositivas nuevas: Corrientes en el Mediterraneo y Pilot Chart del Mediterraneo.
La corriente de Murmansk estaba en las anteriores ediciones (Corrientes en el Atlántico) con nombre equivocado ( ) ponía Hormansk en vez de Murmansk; lo he corregido y añadido en la diapo de corrientes cálidas y frías. Y alguna modificaciones menores que no necesitan cambiarse en ediciones anteriores, salvo la de limite de hielos flotantes en el antártico.Ahora estoy buscando un file server para subirlo, ya que el MegaUpload se ha puesto complicado. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Lealtad... FELIZ NAVIDAD !!!
|
|
||||
|
||||
|
Este servidor parece que funciona y no es nada complicado acceder a él.
Enlace: http://depositfiles.com/files/bzzay7zdd Si teneis algún problema me lo comentáis. Saludos, Lealtad |
| 4 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo !!! y funciona perfectamente... seguro que le vendra muy bien a muchos cofrades para aprobar meteo...
Un saludo a todos y buena proa!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|