![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüen el "Ejection Power" de los c*jones!!
A la próxima se va a embarcar con James Bond su cuñada!!!! [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que la auxiliar se infla con Hidrogeno!!!!
![]() , lo unico que falta es que te pongas a fumar y la ca... del todo!!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- "Colega, ¡esto sí que es conducir!"
- A ver Neilamstrong ¿un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad? Houston HoustonJiuston,,,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto sí que no me lo esperaba. Cosecha propia. SUPREMO VIGÍA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Muy bueno Vigia... Y por supuesto felicitaciones a Juanitu por el hilo.
ciao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
vigiadeoccidente (19-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¡ESTRIBOOOOORRRRRRRRR!
- ¡TU PADRE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosecha propia, muy bueno Taber. ![]() Habrá que incluir certificado IRC en las balsas ...bueno, y ORC que todo se mueve últimamente... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Donde estan los otros participantes de la regata?No te precoupes ya llegaran, eso es que vamos destacados ![]() [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEDRONOVAMARINE | ||
Juanitu (22-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cashondeo, divertimento, guasa, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|