![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que hay cuatro preguntas de cartas. De las respuestas que se han dado, en general lo tengo igual. En la pregunta 59 (RIPA), preguntaban qué tipo de barco tenía aquellas marcas tan raras, y creo que la respuesta correcta es la D (un remolcador con maniobra restringida). Al principio yo pensaba que era una dragaminas con un lado restringido, pero... creo que es la D. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos permiten 2 grados de margen a partir del correcto. Con las respuestas de distancia permiten un 5 x 100 y con las posiciones permiten 5 minutos desde el posicionamento correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en distancias, el margen es del 5 por ciento. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por colgar la plantilla si es cierto eso mi examen esta apto y estoy dando saltos de alegria.
os invito a todos a unas rondas hasta que se acabe el ron!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la parte de Cartas hay que resolverlo bien, y hacer bien el desarrollo de las mismas. No es suficiente que el resultado esté bien. Según la plantilla, yo también he aprobado... pero habrá que esperar al 12 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podria colgar el pdf con los resultados del segundo turno?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo para el segundo turno. Tendrás que mirar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde se publican las listas oficiales de aprobados ??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o es que hay que poner lo que es cada vector y usar la nomenclatura correcta?No basta con un trazado correcto? saludos y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, en nuestro examen, la pregunta 74 de situación ¿cómo sabes la posición si no calcular la demora verdadera desde la marcación que te dice que a través de estribor ves el faro...? Yo lo puse directamente, con la escuadra, en la carta... y tenía que haber calculado la demora verdadera desde la marcación, calcular la demora opuesta y colocar el portaángulos en el faro. Al final el resultado es el mismo... pero lo mío está realizado "a ojo" y no de manera correcta. Descontanto el tema de procedimiento, creo que ![]() yo también he aprobado![]() Unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te ha dado correcto el resultado no le des más vueltas, a lo hecho pecho. A la hora de realizar la corrección, aunque te piden plasmarlo en la carta de manera óptima, el que esté o no 100% bien y, en caso negativo que te apliquen cierta "manga ancha" supongo que dependerá de la persona que realice la corrección. Sea como sea, la suerte estará echada en ese momento. No le des más vueltas y suerte, que seguro que apruebas. Un saludo Por cierto, como verás no me he dado cuenta de la fecha del mensaje. ¿Aprobaste?. De ser así enhorabuena y una ronda de lo que gustes.
Editado por Baikal en 17-01-2012 a las 18:02. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el resto de respuestas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y unas rondas
![]() segun me dicen mi examen esta apto.Per otro lado en el 73 nos pedian el RV y no el de superficie que con el tipeo es el que nos da, no se si me explico bien. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se supone que mañana en clase el profesor nos dira las respuestas que propone el tribunal ya os comentare.
Espero aprobar que sino todo el viaje a barna para nada |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|