![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco marinero y bonito (y viceversa)
Que lo disfrutes ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Para chulo tú... ¡dos barcos!
Espero que lo hayas restaurado pronto a su antiguo esplendor... ¡suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Tamamoana, que envidia empezar de nuevo un bricobarco
con infinidad de interrogantes ![]() ![]() .Por cierto, si necesitas madera para mamparos yo me la hice traer a muy buen precio de Tableros Martinez en Gandia (te pilla mas cerca que a mi). Aqui me tienes para lo que te pueda ayudar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tamamoana!!!!
Seguire tus pasos,este año m toca cubierta(candeleros,pintar,barnizar...etc)si t puedo ayudar en algo sera un placer.Mi pumita 24 es de los q tienen un solo mamparo y durante 10 años lo he ido arreglando muy poco a poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siguiendo el paso de algunos osados cofrades que cambian de barco como de camisa.......y no miro a nadie
![]() ![]() Informo, que dejo el club puma, que liquido el puma 24 y que lo paso a la sección de compra venta. Se me ha hecho cuesta arriba y hay otro proyecto en mente el cual no seré tan precipitado en presentar hasta que las llaves cuelguen del llavero. Gracias por vuestra acogida, y a navegar leñe, que es de lo que se trata. Tabernero, no admites privados, cierrame este hilo y tómate algo a mi salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
TAMAMOANA (21-12-2011) | ||
|
|