![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea para tanto. Por aquí ya somos todos mayorcitos y, estoy seguro, que nadie habla categóricamente en serio.
Es una forma de humor y ya tardabais mucho en tirar sillas y botellas (vacias claro). Yo, humildemente, pido disculpas a nuestras queridas almirantas ![]() ![]() si en alguna intervención he podido faltarles al respeto, nada más lejos de mi intención![]() ![]() ![]() Pero también esperaba alguna intervención por parte vuestra (sin entrar al trapo abiertamente, si no quereis) en el tono habitual que nos teneis acostumbrados en privado ![]() ![]() . No nos rasgaremos las vestiduras a estas alturas de la partida.Bastante triste y aburrida está la vida actualmente como para no dejarse ir de vez en cuando ![]() ![]() , eso sí, con educación, sin insultos ni palabras que ofendan, faltaria más.Para limar asperezas, quedais todas invitadas a lo querais tomar ![]() ![]() ![]() Venga que luego, si eso, ya fregaremos nosotros los cacharros, pa que no se diga (ayy...ya vuelvo a las andadas)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|