![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ktrauma
![]() ![]() ![]() Saludos desde Chiclana ![]() |
|
|
|
Lo mismo pero a motor y con la Almiranta en tierra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ktrauma:
![]() ![]() Gracias por tu relato. Recuerda, si no tuviéramos el stress, primero no podríamos pagar el barco, segundo, no disfrutaríamos de no tener stress!!. A seguir así... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muchos en la misma situacion, toda la semana esperando ese rato de libertad para poder pensar en que es lo importante, (lo importante es que al barco no le crescan las barbas)
esa es mi escusa y gracias a la familia que tengo que lo comprende...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre anima ver navegar aunque sea a otro.
Yo me sumo a lo que dices e incluso rebajo a un par de horas, pero normalmente no tengo tu suerte y salgo en solitario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parafraseando al humorista Jose Mota: ¿Tu también te has dado cuenta..? Rociones
|
||||
|
||||
|
Me dais mucha envidia, y como decía un amigo mío de la mala malísima jeje. Si ves el vídeo un par de veces sientes hasta la poca brisa que había. Ayyyy, este domingo me voy pallá aunque sea Navidad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|