La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2011, 17:29
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 161 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Con Dos C´s ¡¡ El Difamado y Denostado Innombrable !!

Para J.R y Dibujito.

La historia completa la teneis en un foro que existia (y supongo que aun existe) no sé si se llamaba Navegar o algo de ese estilo. Sé que ahí escribiamos muchos que simultaneábamos la antigua Taberna del Puerto. Por entonces eran los dos grandes foros de la nautica en España.

No sé, supongo que alguien de aqui sabrá deciros el nombre de aquel foro. Una vez alli, solo teneis que usar los buscadores MacGregor + galerna

Aunque el resumen ya os lo puedo decir. En un F8 con el Macgregor se pasa mal (aunque lleves navegando desde los 5 años). En un F7 se pasa. Para un F6 vale perfectamente y de ahi para abajo es un barco que te puede llevar donde otros no llegan y que es muy facil de mantener y de remolcar. Eso sin contar con la posibilidad de cargarlo con su remolque en un ferry y explorar zonas de navegación que otros barcos de su eslora, por el poco tiempo del que disponemos, no pueden (Canarias, por ejemplo).

mariner
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mariner este mensaje:
Dibujito (20-12-2011), J.R. (20-12-2011)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro