![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ La Jefa tiene razón, como todas !
Pero recomiendo a todos, jefa incluida, que escuchéis de manera camuflada, las conversaciones de una mesa de 4 mujeres, a las 09 15 de la mañana, fumando en las mesas del bar en la calle, después de dejar el nene en el cole. Para sonrrojarse . Cuando están solas, son peligrosas de verdad. Pero son tan majas. ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres ocasionan muy malos momentos a los hombres, pero también los mejores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Birras a tutiplen y a brindar por el buen rollete ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Remirando por internet me he encontrado con este video que viene a cuento para algunos que van buscando,
![]() ![]() ![]() Unas birras ![]() ![]() ![]()
![]() "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede" Editado por Nacouda en 22-12-2011 a las 00:52. Razón: ortografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nacouda | ||
xus (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que no decaiga el tono jocoso, no ofensivo porfa.....
Yo el otro día, nuevamente tube el gran honor de estar en una de esas casuales reuniones con 3 amigas y nuevamente tube la oportunidad de ponerme mas colorado que un tomate.... por las almirantas, antiguas almirantas, ex almirantas, futuras almirantas, la almiranta desconocida .... , por vosotras ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Aaaaaaaah!, que era por las féminas... ¡¡¡GLUP!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Política en el Foro no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Pero siempre será mejor estar con las botellas que con dolores. y el peor... el de cospedal.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|