![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
SEGUNDO INTENTO DE KEDADA FURIOSA A quien no le apetece una kedada con nuetros hermosos Furias Una navegada solos o en conserva hasta algún puerto acogedor donde podernos encontrar un buen grupo de Furiosos? ![]() ![]() Un par de dias navegando juntos y fisgando los inventos de los otros barcos ![]() ![]() Alguna(s) sesion de buena mesa compartiendo anécdotas ![]() ![]() Para todos los que os apetezca se propone organizar la kedada Furia 2012 ¿cual es el plan? Un fin de semana todos juntos en un puerto mas o menos equidistante Una buena navegada,etc Lo podemos organizar entre todos.El objectivo seria conseguir los 10/15 barcos para poder hacer ambiente y negociar puertos y estas cosas... Fecha ¿mes de mayo? ¿el puente del 1 de mayo (si lo hay)? Venga quien se apunta ![]() ![]() Pd en cuato nos hayamos encontrado todos nos vamos al foro de kedadas
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Furia 28 Cocoliso, puerto base Garraf. Según donde sea, contad conmigo!
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de tener mi furita y empezar a darle al trapoooo!!!
Hoy he hablado con el todavía dueño y dice que va bien haciendole las cositas pero con las fiestas, se retrasa todo y aún no lo ha sacado del agua (eso será ya lo último), ajjjjj que nerviosssss (no hay emoticono de "comerse las uñas"??) En lo que sea posible, contad conmigo para la kdd, yo estaré por Alcanar (entre Vinaros y San Carlos de la Ràpita), seguro que me pilla todo lejos... brrrrr pero a ver!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Bueno pues ya somos tres... Kivuca,puede que no sea tan lejos como piensas,animo!,y en cualquier caso con el pedazo barco que gastas te llegas donde haga falta... Un tema a considerar es que quizas no hace falta que todo el mundo se traiga su Furia,o bien buscar fórmulas que faciliten la llegada,navegación en conserva,tripulaciones compartidas,etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, Cierraelpico (jajajaj me hace gracia decirte esto... ;-)), me encantaría que todo se terciase!!!
:-) Descontando los días....
|
||||
|
||||
|
Bona nit, buenas noches, me apunto a la quedada, si es cerca de mi zona de navegacion (tengo el motor algo pachucho..) iría con el Venticuatro, mi viejecito Furia 28, si no es así y finalmente se decide quedar en un punto intermedio Levante-Maresme igual me apunto de tripulante, de todas formas contar conmigo
![]() Una roda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA (de momento somos diez):
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, es mi primera intervención como tabernero. Primero un saludo Kivuca y enhorabuena por tu adquisición de Furia 28, es un gran barco yo tuve uno durante 9 años, precisamente le puse el nombre de mi perro "morris can" can de canis- perro. Ahora desde hace muchos años tengo un Furia 382. el "morriscan dos".
Como veis soy de lo mas Furioso, asi que contad conmigo para lo de pertenecer al Foro de Los Furiosos. Un saludo a tod@s. tomaros unas birritas conmigo....salud cofrades... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo intervenir en el foro de los Furia,
, la cosa esta antes o despues del Delta. L'Ampolla o Kivuca, creo que por ahí andará. Los que venimos del Maresme necesitamos unas horitas; ahí te quiero ver Scubaduba preparando el Sedow's; que no rompas tu génova nuevo cruzando esos mares Habrá que calcular horas de navegación de ida y vuelta según el puerto, dias de fiesta, etc.. Joan (oceanis 350)ex-furia 302 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Continúo la lista: Furia 28 Cocoliso, puerto base Garraf (Cofrade Nuba) Furia 28 Morgana, puerto base Canet d´en Berenguer (Valencia) (Cofrade Morgano) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Furiosos.
Que sorpresa, me ofrezco para retomar el trabajo realizado el año pasado intentando organizar la Kdd. y si estáis de acuerdo intentamos organizar la I Kdd de furiosos en Peñiscola para el puente de mayo. Quedo pendiente de la radio para ponerme en marcha. Joan, por mi parte seria un honor que participes en la I Kdd. De Furiosos Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos a proceder un poco ordenadamente primero la lista estaria bien tener el modelo y el puerto de origen corregidme si me equivoco Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!! cieraelpico 372 corsario Balis Vamos a dejar esta lista aquí bien a la vista de otros cofrades furiosos para que se vayan apuntando Cosas por decidir Fechas para ponerlo facil propongo fecha el punte del 1 de Mayo Lugar Dependerá de los que nos apuntemos propongo buscar un sitio "centrico" Programa lo podemos ir hablando Travesias de aproximación Se pueden organizar flotillas.Tambien buscar tripulantes para ayudar (Topovespa andas por ahi?) Nombre Propongo "primera flotilla Furia" Otros temas Gallardetes,camisetas,etc se buscan voluntarios Promoción Interesa que seamos cuantos mas mejor,por favor contactad con los furiosos que conozcais .¿Un voluntario para mandar MP a los furiosos reconocidos de la taberna? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!! cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona A ver si es cerquita que tengo poca experiencia en travesias largas. Por supuesto pongo a disposición de algún/nos Furiosos sin barco (o que no pueda llevarlo) el camarote doble de popa. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola joan ** *** Joan CONTAMOS CONTIGO!!!!Si, SI! Un Oceanis 350 pero con alma de Furia cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona |
|
|
|
|
Cita:
Si te parece bien yo propondria en algún puerto del litotal catalán, Maresme o hacia Tarragona, al menos los que estamos por esta zona (yo estoy en Port Olimpic) nos vendria bien, y somos suficientes para liar una buena fiesta, por ejemplo el Puerto de Roda de Bará, es económico y hay sitio suficiente como para que nos pongan a todos en el mismo pantalán. En fin, ésta es mi opinión y mi voto KDD Furiosos Roda de Bará ? Miravent
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com Editado por miravent en 22-12-2011 a las 13:13. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Nif! Nif!
Meno mal.... Editado por joan en 22-12-2011 a las 23:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |