![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el enlace y no saco en claro mucho. Si te vas a las tarifas, aún no hay ninguna reseña.
Esto es lo más reseñable que he visto: "En este ámbito, el decreto desarrolla las bonificaciones ya previstas por la legislación del régimen jurídico y económico de los puertos de Andalucía e introduce como principal novedad la rebaja de hasta el 50% por temporada baja". Osea, que solo habla de las bonificaciones que suben; de las que bajen o se eliminen, no dice ni "pio". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Año nuevo vida nueva ¿no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me pateé el miercoles 14 la Consejería de Obras Públicas (Diego Martines Barrios, Charles Darwing y Virgen de Aguas Santas) y en todos estos lugares, no sortaron prenda porque el documento ya estaba para aprobación del Consejo de Gobierno de la Junta ( no es de dominio público una vez propuesto para su aprobación).
Una semana después se han confirmado todas las hipótesis A partir de Mañana se podría ver en el Boja. Siempre he hecho lo que he podido y me han dejado hacer.
Gabrielm254 (21-12-2011), LP706 (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De un vistazo rapido del proyecto de presupuesto solo he visto en referencia a los puertos que la tasa T3 queda en 0,75 , pero nada de la T5 que es la de los atraque ni de las bonificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como esperar la nota de un examen, peor aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hay alguna noticia (mala o malísima) de la subida?????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a publicar y es...definitivo...
Reducen el precio de atraque base un 25 %. Aseguran prestar todos los servicios que publicitan. Mantendrán sus instalaciones en perfecto estado de mantenimiento. La marinería estará siempre atenta a tú entrada en puerto para así poder realizar la tarea por la que se les paga. La seguridad contratada ejercerá un efectivo control contra paseantes de pantalanes,sin ser usuarios de las instalaciones. ..... O es un Paraíso Perdido ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|